Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el purificador de agua de acero inoxidable?

Purificador de acero inoxidable se refiere a un purificador de agua hecha de material de acero inoxidable. La cáscara del purificador de agua general se divide en cuatro tipos: tipo de plástico, tipo de vidrio templado, tipo de cobre y tipo de acero inoxidable.

1. Material plástico

Hoy en día, la mayor parte del material utilizado para purificadores de agua está hecho de plástico, lo que provoca muchos purificadores de agua de calidad diferente. Algunos filtros de agua se hace de la cáscara de plástico común, es fácil para el envejecimiento y el veneno, a menudo aparecen un consumo de una sola vez, es decir, cuando el filtro se rompe en el interior, fuera de la cáscara se rompe, por supuesto, ahora la mayor parte del filtro de agua El plástico de la cáscara es plástico del ABS, es relativamente más durable, vida de servicio larga.

2. Material de vidrio endurecido

Menos en relación con el material utilizado, generalmente se utilizan el material de los purificadores de agua son todos noble, muy resistente de óxido no envejecimiento, el filtro por cambiar el filtro, hacer la vida más larga. Por supuesto, usted tiene que prevenir el peso de golpear la cáscara.

3. Material de cobre

El cobre se utiliza principalmente en el filtro delantero, el cobre hace la superficie de un producto debe galjanoplastia de procesamiento, productos de galvanoplastia contendrá una pequeña cantidad de perjudicial para el cuerpo humano de los elementos tóxicos "plomo", porque el plomo para unirse, por lo que la dureza del cobre es mejor. Después de que el producto de galjanoplastia de cobre mira muy ligero, pero el galjanoplastia eléctrico, con el tiempo, hay un problema, año de KuaiZhe, ManZhe 3 a 5 años gradualmente pierde el lustre, picando, la capa final, revelando el moho, uso menos ahora.

4. Caja de acero inoxidable

La capa de material de los purificadores de agua están aumentando lentamente, la mayoría de las demandas del fabricante extranjero adopta acero inoxidable 304, de hecho, a través de la encuesta se encontró que básicamente es el acero inoxidable SUS201, el material es relativamente fácil de oxidación, Para alcanzar el estándar. Y adopte el acero inoxidable 304 para hacer la cáscara, no fácil oxidarse, y la resistencia es fuerte. De esta manera, el consumidor necesita cambiar el filtro regularmente, y la vida útil es larga y más asequible. Y Hans, cáscara de purificador de agua central adopta 304 de acero inoxidable en una nueva generación de productos que irán a un mejor nivel de acero inoxidable SUS306, es una fuerte resistencia a la corrosión de la aleación, la tasa de trabajo de endurecimiento es baja, Y la formación de hilatura, buen casting.

Esta es una introducción simple de cuatro tipos de materiales de la cáscara. Excepto por los materiales de cobre, los otros materiales son mejores y peores. Sin embargo, la marca del mercado purificador de agua de mixto y desordenado, por lo tanto, cuando el elegir y comprar un ojo, bien dibujado, tanto para entender cierto hardware, también quiere saber el software correspondiente, identificar qué purificador de agua marca buena?


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd