Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología de Tratamiento de Agua Pura y Procesamiento de Análisis de Principios (1)

1, ¿qué es el tratamiento de agua pura?

El agua pura se refiere al agua pura en el agua general de la ciudad como el agua, a través de la filtración multicapa, microbiológicos y otras sustancias nocivas pueden ser eliminados, sino también para eliminar el fluoruro, potasio, calcio, magnesio y otros minerales requeridos por el ser humano cuerpo.

Con el rápido desarrollo de la tecnología moderna y la industria moderna, y el retraso relativo de la gobernanza ambiental, la situación de la contaminación del agua de China es sombrío. Debido a las aguas residuales industriales, las aguas residuales vivas emisiones incontroladas y la contaminación agrícola, el agua superficial actual no sólo contiene barro, animales y cosas putrefactas de la planta. Hay una gran cantidad de lejía, pesticidas, metales pesados, calcáreo, hierro y así sucesivamente perjudicial para las sustancias de salud humana, estos contaminantes en el cuerpo humano a largo plazo la acumulación de gran daño a la salud humana, puede causar cáncer, mutagénesis, asesino de Zheng. El proceso tradicional de producción de agua del grifo no sólo no puede eliminar los compuestos orgánicos en él, si la producción de agua en el cloro, pero va a generar nueva y más orgánica la contaminación orgánica, resultando en agua del grifo mutaciones que el agua natural es más intensa, Después de que la fábrica para pasar por un sistema de tubería de agua de largo, sobre todo de gran altura techo residencial techo de agua, hay una más grave "contaminación secundaria". Este tipo de agua, por supuesto, no puede beber, incluso si la ebullición, sólo puede ser esterilizado y no puede eliminar los productos químicos nocivos. Además, el consumo de agua pura, no sólo para la salud de los plaguicidas, sino que también se benefician de la salud y la longevidad. Debido a que el agua es más pura, como la función del portador más jugar, la capacidad de disolver una variedad de metabolitos en el cuerpo más fuerte, más fácilmente absorbido por el cuerpo, es propicio a la sed, aliviar la fatiga. Por lo tanto, con el fin de mantener la salud, mejorar el nivel de salud de las personas, el desarrollo de negocios de agua pura, la producción de agua de alta calidad de tratamiento de agua potable es la purificación de agua secundaria, el agua del grifo cloruro, bacterias y otras sustancias nocivas para filtrar Bacterias , Efecto desinfección.

2, métodos de tratamiento de agua pura

1. Tratamiento de agua pura por filtración microporosa (MF)

El método de filtración microporosa de película incluye tres formas: filtración profunda, filtración de pantalla, filtración superficial. La filtración profunda se hace de fibras tejidas o matriz de material comprimido, el uso de adsorción o captura inerte para retener las partículas, tal como el filtro multi-media o filtro de arena de uso general; La filtración profunda es una forma más económica de eliminar el 98% de los sólidos suspendidos por encima, mientras se protege a la unidad de purificación aguas abajo de ser bloqueada, por lo que se utiliza normalmente como un pretratamiento.

La filtración superficial es una estructura multicapa, cuando la solución a través del filtro, la membrana dentro de los poros de las partículas grandes se dejará, y principalmente se deposita en la superficie de la membrana, como el filtro de fibra de PP comúnmente utilizado. La filtración superficial puede eliminar más del 99,9% de los sólidos en suspensión, también puede usarse como pretratamiento o clarificación.

El filtro de pantalla es básicamente una estructura consistente, como un tamiz en general, será más grande que el diámetro de las partículas, se dejan en la superficie (la medida del poro del filtro es muy preciso), como el agua ultra-pura terminal de la máquina de uso Pantalla La filtración microporosa de filtro se coloca generalmente en el punto final de uso en el sistema de purificación para eliminar la hoja de resina residual residual, las virutas de carbono, los coloides y los microbios.

2. Adsorción de carbón activado del tratamiento de agua pura

La adsorción de carbón activado es el uso de carbón activado naturaleza porosa, de modo que una o más sustancias nocivas en el agua se adsorbe sobre la superficie sólida y eliminar el método. La adsorción de carbón activado para la eliminación de materia orgánica en agua, coloides, microorganismos, cloro, olor, etc. tiene un buen efecto. Al mismo tiempo porque el carbón activado tiene un cierto efecto de reducción, por lo que para los oxidantes de agua también tienen una buena eliminación.

Como la capacidad de adsorción del carbón activado tiene un valor de saturación, cuando la capacidad de adsorción saturada, la capacidad de adsorción del filtro de carbón activado se reducirá en gran medida, es necesario prestar atención al análisis de la capacidad de adsorción de carbón activado, Carbón o vapor de alta presión para la recuperación de la desinfección. Sin embargo, la materia orgánica adsorbida sobre la superficie de carbón activado puede convertirse en una fuente de nutrientes o un caldo de cultivo para la propagación bacteriana. Por lo tanto, la propagación de microorganismos en el filtro de carbón activado es también digno de atención. La desinfección regular es necesaria para controlar la reproducción bacteriana. Es de destacar que una pequeña cantidad de carbón activado en polvo muy fino puede entrar en el sistema de ósmosis inversa con el flujo en el sistema de ósmosis inversa al comienzo del uso inicial del carbón activado (o la operación temprana del carbón activado), resultando En el ensuciamiento de la membrana de ósmosis inversa Aumento de la presión, disminución de la producción de agua y el aumento de la caída de presión del sistema, y este daño es difícil de usar los métodos de limpieza convencionales para restaurar. Así que el carbón activado debe ser lavado, quitar el polvo fino antes de que el agua del filtro se pueda enviar al sistema del RO de la carta recordativa. El papel del carbón activado es muy grande, pero también prestar atención al uso de la desinfección y el nuevo carbón activado debe ser enjuagado.

3, tratamiento de agua pura por ósmosis inversa (RO)

La ósmosis inversa significa que el disolvente en la solución concentrada fluye a la solución diluida cuando se aplica una presión mayor que la presión osmótica al lado de la solución concentrada. La dirección del flujo del disolvente es opuesta a la de la infiltración original. Este proceso se llama osmosis inversa. El principio se utiliza en el campo de la separación de líquidos para la purificación, eliminación y tratamiento de sustancias líquidas.

La membrana de ósmosis inversa funciona: la permeabilidad del material a través de la película selectiva llamada membrana semipermeable, generalmente sólo a través del disolvente y no puede pasar a través del soluto de la película llamada la membrana semipermeable ideal. Cuando el mismo volumen de solución diluida (por ejemplo, agua fresca) y una solución concentrada (por ejemplo, salmuera) se colocan a ambos lados de la membrana semipermeable, el disolvente en la solución diluida fluirá naturalmente a través de la membrana semipermeable y fluirá espontáneamente a la Lado de la solución concentrada, este fenómeno se llama infiltración. Cuando la penetración alcanza el equilibrio, el lado líquido del lado de la solución concentrada será más alto que el nivel del líquido de la solución diluida para formar una diferencia de presión, que es la presión osmótica. La ósmosis inversa es un movimiento de migración inversa que es permeable. Es un método de separación que separa el soluto en el disolvente del disolvente por medio de la interceptación selectiva de la membrana semipermeable. Ha sido ampliamente utilizado en la purificación de varias soluciones y concentrado, uno de los ejemplos de aplicación más comunes es en el proceso de tratamiento de agua, con tecnología de ósmosis inversa en agua cruda en los iones inorgánicos, bacterias, virus, materia orgánica y impurezas coloidales a Eliminar el agua pura de alta calidad.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd