Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología de tratamiento de agua pura y análisis de principio de procesamiento (2)

4, intercambio de iones (IX) tratamiento de agua pura

Intercambio de iones de equipo de agua pura es a través del anión, la resina de intercambio catiónico en el agua en una variedad de yin y reemplazo de catión de un proceso tradicional de tratamiento de agua, Yin, resina de intercambio catiónico de acuerdo a diferentes proporciones puede ser compuesto de ión sistema de cama, El sistema de intercambio iónico (cama compleja), y el sistema de cama mixta (cama compleja) se utiliza generalmente en la ósmosis inversa y otros procesos de tratamiento de agua utilizados para preparar el agua ultra-pura, el proceso de agua de alta pureza terminal, se utiliza actualmente para preparar ultra- Agua, agua de alta pureza no puede ser reemplazado uno de los medios. La conductividad del efluente puede ser menor que 1uS / cm debajo de la resistividad del efluente de 1MΩ.cm arriba, según los diversos requisitos de calidad y uso del agua, la resistividad del agua se puede controlar entre 1 ~ 18MΩ.cm. Es ampliamente utilizado en la electrónica, la electricidad, el agua ultra-pura, productos químicos, galvanoplastia de agua ultra-pura, suministro de agua de la caldera y el agua ultra-pura farmacéutica y otras industrias agua ultra pura, agua de alta pureza en la preparación.

Ca2 +, Mg2 + y similares se sustituyen por los grupos activos de la resina catiónica, y los aniones tales como Ca (HCO3) 2, MgSO4 y similares se disuelven en la capa de resina de intercambio, y los aniones HCO3-, SO42- Y similares se sustituye por el grupo activo de la resina aniónica, de manera que el agua se purifica. Tales como el alto contenido de bicarbonato en el agua cruda, debe estar en el centro de la columna de intercambio de cationes, quitar la columna de gas, eliminar el gas de CO2, reducir la carga de la cama.

5, UV (UV) tratamiento de agua ultra-pura

El proceso principal de la propagación celular es: la cadena larga del ADN abierto, abre cada unidad adenina larga de la cadena larga para encontrar unidades de la timidina unidas, cada cadena larga se puede copiar con apenas otra cadena larga de la misma cadena, restaurar el ADN original Antes de la división, una nueva base de células. Y la longitud de onda de 240-280nm UV puede romper la producción de ADN de la proteína y la capacidad de replicación, que la longitud de onda de 265 nm de radiación ultravioleta en el virus bacteriano más fuerte. Bacterias del ADN del virus, el daño del ARN después de su capacidad para producir proteínas y la capacidad reproductiva se han perdido. Debido a las bacterias, el ciclo de vida del virus es muy corto, no puede reproducir las bacterias, el virus va a morir rápidamente. UV es para evitar la supervivencia de los microbios del agua del grifo para lograr la esterilización, la desinfección del efecto del tratamiento.

Actualmente capaz de producir suficiente intensidad UV (UVC) de fuerza para la desinfección de ingeniería sólo artificial de mercurio (aleación) de la fuente de luz. Lámpara de mercurio de acuerdo a la lámpara después de la presión de vapor de mercurio y la intensidad de salida UV diferentes se divide en tres tipos: lámpara de mercurio de baja intensidad de baja presión, lámpara de mercurio de alta intensidad de presión media y baja Lámpara del mercurio de la alta presión de la presión.

El efecto bactericida se determina por la dosis de la radiación aceptada por el microorganismo y también se ve afectada por la energía de salida de la UV, que está relacionada con el tipo de luz, la intensidad de la luz y el uso del tiempo. A medida que la lámpara envejece, perderá 30% a 50%.

(W / m2). Cuanto mayor es la dosis de irradiación, mayor es la eficiencia de desinfección, mayor es la cantidad de radiación ultravioleta, la cantidad de radiación ultravioleta requerida para alcanzar una cierta Tasa de inactivación bacteriana alta, debido a los requisitos de tamaño del equipo, el tiempo de exposición general es sólo unos pocos segundos, por lo tanto, la intensidad de la lámpara UVC de salida se ha convertido en una medida de ultravioleta equipo de desinfección rendimiento de los parámetros más importantes.

6, ultrafiltración (UF) tratamiento de agua pura

La tecnología de la ultrafiltración es ampliamente utilizada en la purificación del agua, la separación de la solución, la concentración, y de la extracción de las aguas residuales de las sustancias útiles, de la purificación del agua de desecho y de las áreas de reciclaje de alta tecnología. Las características son simples de usar, sin calefacción, ahorro de energía, operación de baja presión, el dispositivo cubre un área de pequeñas.

Ultrafiltración (UF) principio de tratamiento de agua pura: la ultrafiltración es un principio de clasificación de la separación, la presión de membrana conducida proceso de separación, la precisión de la filtración de 0,005-0,01 μ m rango, puede eliminar con eficacia las partículas en agua, coloide bacterias y macromoléculas orgánicas . Puede ser ampliamente utilizado en la separación de sustancias, el enriquecimiento, la purificación. El proceso de ultrafiltración sin conversión de fase, funcionamiento a temperatura ambiente, la separación de sustancias sensibles al calor es particularmente apropiado, y tiene buena temperatura, ácido y álcali y resistencia a la oxidación, puede ser inferior a 60 ℃, pH 2-11 en las condiciones de largo plazo Uso continuo

La membrana de ultrafiltración de fibra hueca es la forma más madura y avanzada de la tecnología de ultrafiltración. El diámetro de la fibra hueca 0.5-2.0mm, diámetro 0.3-1.4mm, pared hueco del tubo de la fibra cubrió con los microporos, tamaño del poro para conservar el peso molecular del material, el peso molecular cortado hasta varios mil a varios cientos mil. El agua cruda en el exterior de la fibra hueca o el flujo de presión de la cavidad, respectivamente, constituyen la presión externa y la presión interna. La ultrafiltración es un proceso de filtración dinámica, el material puede ser eliminado con la concentración de exclusión pequeña, no para bloquear la superficie de la membrana, a largo plazo de funcionamiento continuo.

7, EDI tratamiento de agua pura

EDI equipos de tratamiento de agua ultra-pura funciona: el sistema de desionización eléctrica (EDI) está principalmente bajo la acción del campo eléctrico de CC, a través de la partición del agua en el ion dieléctrico para mover, el uso de la membrana de intercambio en la elección de iones a través El papel de la calidad del agua Una tecnología científica de tratamiento de agua para la purificación. El electrodo entre un par de electrodos, usualmente por la película, la película solar y el tabique (A, B) alternativamente dispuestos para formar una habitación gruesa y un cuarto luminoso (es decir, el catión puede ser a través del sol, el anión puede ser a través del Yin). El catión en la cámara poco profunda migra a través de la membrana yema y queda atrapado en la película en la cámara gruesa. Los aniones del agua migran a la película positiva en la dirección de la película positiva, que es retenida por la película solar en la cámara gruesa, de modo que el número de iones en el agua se reduce gradualmente, se convierten en agua dulce, y el fuerte Debido al espacio fuerte del catión ya la afluencia, la concentración de iones dieléctricos continúa aumentando, y se convierte en agua concentrada, para alcanzar el propósito de desalación, purificación, concentración o refinación.

Ventajas de los equipos de tratamiento de agua ultra-pura EDI:

1, no hay regeneración de ácido y álcali: en la resina de cama mixta necesidad de utilizar el ácido químico y la regeneración alcalina, y EDI es eliminar el manejo de estas sustancias nocivas y el trabajo pesado. Proteger el medio ambiente.

2, operación continua y simple: en el lecho mezclado debido a cada regeneración y cambios en la calidad del agua, de modo que el proceso de operación se complique, y proceso de producción de EDI es estable y continuo, calidad del agua es constante, no complicado El funcionamiento del programa , La operación muy simplificada.

3, la reducción de los requisitos de instalación: sistema EDI y el tratamiento considerable de agua en comparación con el lecho mixto, hay un menor volumen, que utiliza la estructura modular, de acuerdo a la altura del sitio y la estructura estática de la generación. Diseño modular, EDI en el trabajo de producción se puede mantener fácilmente.

8, tratamiento de agua ultra-pura esterilización de ozono

Ozono (O3) principio de desinfección es: el ozono a temperatura ambiente, presión atmosférica estructura molecular es inestable, y pronto romper en oxígeno (O2) y un solo átomo de oxígeno (O); Este último tiene una fuerte actividad, las bacterias tienen un polo de oxidación fuerte, para matar, el exceso de átomos de oxígeno se volverá a combinar en los átomos de oxígeno ordinario (O2), no hay residuos tóxicos, por lo que sin contaminación desinfectante, no Sólo para una variedad de bacterias (incluidos los virus de la hepatitis, E. coli, bacilo verde y bacterias, etc) tienen una fuerte capacidad de matar, pero también muy eficaz para matar a la moxicina.

1, el mecanismo de esterilización del ozono y el proceso pertenecen al proceso bioquímico, la descomposición de las bacterias dentro de la glucosa oxidada necesaria glucosa oxidasa.

2, directamente con las bacterias, el virus se produce, la destrucción de sus organelos y ácido ribonucleico, la descomposición de ADN, ARN, proteínas, lípidos y polisacáridos y otras macromoléculas, de modo que el metabolismo de la producción de bacterias y el proceso de reproducción a los daños.

3, la infiltración de tejido de membrana, la invasión de la membrana celular en la membrana externa de la lipoproteína y el lipopolysaccharide interno, de modo que las células resultan translúcidas, dando lugar a la muerte celular. Y la muerte de bacterias en el cuerpo, bacterias parasitarias, partículas de virus parasitarios, fagos, micoplasmas y pirógenos (metabolitos bacterianos y virales, endotoxina) y otras degeneraciones disueltas.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd