Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Conocimiento básico del tratamiento del agua

Conocimiento básico del tratamiento del agua

En los países avanzados para comprar equipo de purificación de agua, los fabricantes serán incluidos en la instalación y operación, manual de mantenimiento, el público sólo de acuerdo con las instrucciones descritas en la operación manual puede ser. La unidad de certificación (en los Estados Unidos es la Fundación Nacional de Salud, NSF) será de acuerdo con el tipo de equipo de purificación de agua y documentos relacionados para la prueba, en consonancia con el equipo estándar de purificación de agua a certificar. En el país debe ser a través de la China National Standard Methodology (CNS) la certificación es un buen equipo de purificación de agua, y el público debe encontrar un equipo de tratamiento de agua los fabricantes tienen una operación completa y manuales de mantenimiento y un buen servicio post- Para comprar la red de equipos de agua.


Cada tipo de equipo de purificación de agua no es nada, antes de comprar primero debe entender la función del equipo de purificación de agua y la calidad del agua local de las condiciones del agua, a fin de evitar la pérdida de equipamiento de agua de ósmosis inversa de dinero y no los resultados esperados. Por ejemplo, una cierta calidad del agua no se aplica a la ósmosis inversa, en el agua que contiene el equipo de tratamiento de agua de Hangzhou, el cloro o el hierro es demasiado alto, puede causar daño a la película. Y si el agua es hierro demasiado alto, dañará la eficacia del equipo de desinfección ultravioleta. Además, el uso de equipo de purificación de agua, la temperatura del agua debe evitarse demasiado, muchos equipos de purificación de agua o filtro a alta temperatura, el efecto del tratamiento se deteriora, el material se dañará y reducir la vida útil. En el filtro recién utilizado, el equipo de purificación de agua o la unidad de purificación de agua (incluido el equipo de purificación de agua de carbón activado y el suavizador de agua de resina de intercambio catiónico) deben remojarse con agua durante al menos 15 minutos o enjuagar con agua para eliminar el filtro de las impurezas. En el caso de sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa, los filtros de carbón pre-activado y las membranas de ósmosis inversa se enjuagan con aproximadamente 20 litros de agua para eliminar las partículas de carbono y las membranas de ósmosis inversa.


La frecuencia de reemplazo del sistema de filtración del equipo de purificación de agua se conoce generalmente en el manual de operación y mantenimiento proporcionado por el fabricante, pero debe tenerse en cuenta que las condiciones de calidad del agua y las cantidades de producción de agua normalmente utilizadas por el fabricante están en la norma condición. Los usuarios deben prestar atención a la calidad del agua local y el consumo diario de agua es diferente de la información del fabricante, si la mayor concentración de contaminantes en el agua cruda, mayor será la cantidad de agua, el filtro de reemplazo debe ser de mayor frecuencia. Los usuarios deben prestar especial atención al hecho de que incluso si el tiempo de reemplazo del filtro no se alcanza, pero la calidad del agua cambia significativamente, el mal gusto o el sistema de producción de agua se reduce, debe comprobar las posibles causas, tales como tubería inadecuada de conexión, tubería O filtro de ruptura, necesario Usted debe reemplazar la tubería o el filtro. Además, el equipo de purificación de agua de ósmosis inversa en frente del filtro granular para reemplazar el tiempo, además de las instrucciones de funcionamiento en la máquina, si el ojo a simple vista para determinar el filtro se ha convertido en seriamente amarillento, debe considerar la sustitución.


En general, las áreas de calidad del agua del grifo (como la región sur) la frecuencia de limpieza es mayor que el área de agua blanda. Algunas marcas de la máquina de agua destilada utilizando el filtro de carbón activado delantero o trasero, esta parte del filtro también tiene una cierta vida, debe referirse al uso de instrucciones para reemplazar regularmente. Con el fin de reducir la inhalación de exceso de agua en el agua, el funcionamiento de la máquina de agua destilada en el proceso de ebullición, tratar de evitar la máquina cerca del agujero de escape, en la bebida abierta general o botella de agua eléctrica, e incluso hervir el agua, Debe prestar atención a este punto.


Equipo de purificación de agua más complejo, tales como sistema de equipos de purificación de agua de ósmosis inversa, encargado por el fabricante de tres meses a seis meses para mantener un mantenimiento o reemplazo de suministros de filtro, en la eliminación de tuberías o partes, la primera línea o partes Que la ubicación correcta se puede recibir al volver a conectar. El nuevo sistema de ósmosis inversa o la máquina que acaba de reemplazar el filtro debe abrir el grifo y permitir que el agua fluya y drene por un período de tiempo para evitar que los contaminantes entren en el tanque. Auto-filtro de sustitución, debe prestar atención a quitar el filtro, la canasta de filtro también debe lavarse, para no acumular limo. Cuando el filtro se carga de nuevo, se debe tener cuidado para verificar si hay fugas.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd