Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Certificación ASME U-Stamp para calderas y recipientes a presión

ASME Certificate.jpg

Más información sobre la certificación ASME U-STAMP

ASME es el acrónimo oficial de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos y ofrece una guía estandarizada para una variedad de equipos en las industrias minera y de procesamiento . Esta organización está compuesta por ingenieros voluntarios que realizan controles y equilibrios variables para fabricantes y operadores de equipos para minería y otras máquinas a presión. Los fabricantes de este tipo de equipos buscan la certificación ASME U-Stamp para que los consumidores y las juntas de certificación se sientan cómodos con el estándar de moderación y mantenimiento de los equipos. La certificación U-Stamp de ASME es respetada por profesionales de toda la industria, y es parte del proceso que asegura que la seguridad y producción óptimas no se vean comprometidas.

La certificación ASME U-Stamp aprueba calderas y otros recipientes a presión que participan en la industria minera. Estos tipos de equipos soportan una presión excesiva y desgaste elemental, creando la necesidad de un conjunto de estándares y protocolos para socavar el mal funcionamiento y optimizar la eficiencia de estas máquinas. El equipo de minería que utiliza calderas y recipientes a presión debe llevar a cabo restauraciones y reparaciones regulares a la maquinaria existente , y reemplazar las piezas que ya no son útiles. Se garantiza que el equipo de minería que cuente con la Certificación U-Stamp de ASME estará funcionando a su capacidad óptima, debido a la dedicación de esta extraordinaria organización.

Garantía de calidad con el sello ASME-U

Muchos factores contribuyen a una operación minera óptima desde la excavación inicial hasta la producción de materiales procesados. La reparación y el reacondicionamiento de la operación de la máquina minera son dos de las etapas en las que uno puede obtener la certificación ASME U-Stamp para sus actualizaciones de maquinaria. Estos son considerados cuidadosamente por los productores de maquinaria y materiales extraídos. El equipo de la máquina minera debe ser monitoreado cuidadosamente por profesionales, y los ingenieros de la certificación U-Stamp de ASME son los paneles de la junta voluntaria que forman parte del proceso para un equipo comprobado de manera óptima.

La minería de maquinaria no es una empresa pequeña. Las máquinas grandes están hechas de muchos componentes más pequeños que pueden requerir una renovación en alguna etapa de producción. Estas máquinas mueven grandes cantidades de materiales crudos y duros en condiciones igualmente duras. Las capacidades de presión, los mecanismos de trituración y los dispositivos de rotación en los taladros pueden dañarse en los exigentes procesos de excavación y producción. La certificación ASME U-Stamp puede proporcionar un punto de referencia para una potencia de funcionamiento de la máquina óptima para cada máquina relacionada con la industria minera.

La certificación ASME U-Stamp es un procedimiento sencillo, llevado a cabo por expertos relevantes en el campo. Los profesionales de ingeniería que componen esta organización aportan sus calificaciones a la maquinaria de la industria y al proceso de minería de la máquina. La certificación U-Stamp de ASME requiere la reparación o reparación periódica del equipo para garantizar que las tareas naturales de las máquinas no menoscaben su durabilidad o capacidad. Esto ayuda a mantener la producción en funcionamiento a un rendimiento de inversión óptimo para los costos de maquinaria y mantiene la seguridad como una prioridad para todos los trabajadores de la fábrica.

El equipo para minería puede no requerir la codiciada certificación ASME U-Stamp, pero la maquinaria que lleva este sello está marcada con alta calidad. Los clientes confían en sus necesidades de maquinaria para los maquinistas de calidad, y esta es una forma de garantizar que la alta calidad se comunique como un fuerte valor corporativo para los fabricantes de equipos de minería en todas las etapas de desarrollo. La Certificación U-Stamp de ASME proporciona a los consumidores y al operador de la máquina la tranquilidad que la calidad aporta a la mesa.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd