Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación de la función de potencia y construcción de la carcasa de acero inoxidable

Aplicación de la función de potencia y construcción de la carcasa de acero inoxidable

La carcasa de película de acero inoxidable se utiliza principalmente para cargar el elemento de membrana de ósmosis inversa, y es útil para llevar a cabo el filtro de acero al carbono en el fregado directo e inverso del elemento de membrana, para reducir la probabilidad de ensuciamiento del elemento de membrana, y luego para aumentar la potencia del elemento de la película.


Junto con los componentes de la membrana de ósmosis inversa, el recipiente a presión comenzó a utilizar tubos de acero revestidos con revestimiento resistente a la corrosión fácil de romper, despegar, el uso de muy inseguro. Y más tarde cambió a contenedores de aluminio, pero la aplicación encontró bandera Lu Zhirong no es resistente a la corrosión, después de todo, desarrolló un contenedores de fibra de acero inoxidable.


Independientemente del elemento de membrana que deba cargarse en el recipiente a presión, el tamaño de cada elemento de membrana no es el mismo, por lo que la escala del recipiente a presión de acero inoxidable utilizado para llenar el elemento de membrana no es la misma. En cada uno de los recipientes a presión, puede proporcionarse una carcasa de membrana de acero inoxidable con solo un elemento de membrana o una pluralidad de elementos de membrana, y normalmente se pueden proporcionar de uno a siete elementos de membrana en cada recipiente a presión, y entre el elemento de membrana y el elemento de membrana Dentro de la conexión del adaptador, los componentes de la membrana y la selección del puerto del recipiente de presión soportan el sello de soporte del anillo de bloqueo de la placa de sello de la placa.


La presión actual de la carcasa de la membrana de acero inoxidable es fundamentalmente diferente al final, durante el curso de la operación, el agua de alimentación ingresa al elemento de membrana desde la línea de suministro de agua en un extremo del recipiente a presión. Parte del agua en el elemento de membrana pasa a través de la membrana para formar un bajo contenido de sal del agua comercial, y parte del resto continúa avanzando a lo largo del canal de agua de alimentación hacia el siguiente elemento de membrana, ya que parte del agua es más alta que el sistema de ósmosis inversa de agua lo llamó agua, agua concentrada. Agua de productos básicos y agua concentrada, respectivamente, por el canal de agua de productos básicos y el recipiente de presión de plomo del canal de agua concentrado.


Por lo tanto, la cáscara de la membrana de acero inoxidable en un cierto rango para obtener diferente resistencia y elasticidad del acero inoxidable para aceptar diferentes cargas para cumplir con la función estructural de la solicitud.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd