Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Filtro de agua de la casa entera contra la ósmosis inversa

Filtro de agua de la casa entera contra la ósmosis inversa

Cuando sea el momento de reemplazar el alojamiento del filtro de agua SS, simplemente reemplace los medios en el tanque, lo que no requiere de plomería ni reemplazo del tanque completo. Hay una serie de filtros accesibles para eliminar una amplia selección de impurezas. En general, puede ver que como filtro de agua de ósmosis inversa para varios propósitos, no es la mejor opción para la mayoría de nosotros. Cuando coloca un filtro de agua en el hogar para eliminar sustancias químicas no deseadas, puede obtener agua de excelente calidad solo por centavos por día.

Chat Now

SS304 / 316L Cubierta de membrana de 8 pulgadas Tipo de abrazadera V Tipo de carcasa de filtro de membrana comercial


Discription

Cubierta de membrana de 8 "-V Clamp-300PSI

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de extremo de acoplamiento victaulic SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 240, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento

QQ截图20170706160027.png

Cuando sea el momento de reemplazar el alojamiento del filtro de agua SS, simplemente reemplace los medios en el tanque, lo que no requiere de plomería ni reemplazo del tanque completo. Hay una serie de filtros accesibles para eliminar una amplia selección de impurezas. En general, puede ver que como filtro de agua de ósmosis inversa para varios propósitos, no es la mejor opción para la mayoría de nosotros. Cuando coloca un filtro de agua en el hogar para eliminar sustancias químicas no deseadas, puede obtener agua de excelente calidad solo por centavos por día. Los filtros de agua de toda la casa están instalados cerca del colector de agua y son perfectos para entregar agua limpia y filtrada a cada grifo en toda la casa. Encontrar el mejor filtro de agua para toda la casa generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar.

p201707061524062157226.jpgp201707061524141376949.jpg

La filtración de carbono es crítica para eliminar el cloro y los contaminantes químicos. La ósmosis inversa del filtro de agua demostró ser una invención fantástica. La filtración de agua es el procedimiento de reducción o eliminación de contaminantes del agua mediante el uso de un filtro para bloquear físicamente la entrada de contaminantes, y la reducción de productos químicos a lo largo del proceso de adsorción.

El sistema de filtro viene con un diseño de cartucho ancho por lo que puede satisfacer fácilmente los requisitos de edificios de apartamentos y casas masivas. A pesar de que los sistemas de filtro de ósmosis inversa para toda la casa son muy populares, NO los sugiero por una variedad de razones, por ejemplo, las desventajas de bienestar de beber agua desmineralizada durante un par de días o semanas.

201706031011439238995.jpg

El tipo de purificador mejor para su hogar depende del tipo de suministro de agua en su región. El purificador de agua UV no requiere electricidad para funcionar. Eficiencia energética El purificador de agua RO requiere electricidad para funcionar, aunque es insignificante.

Hay varios tipos de filtros debajo del fregadero, simplemente depende de qué tan contaminada esté su agua en su región. La filtración de múltiples etapas fue desarrollada para tratar específicamente con la demanda de agua limpia y equilibrada que tenga un sabor maravilloso. Por esta razón, debería estar buscando comprar un filtro de agua. Simplemente no puede salir mal si compra un filtro de agua pura para su casa. Los filtros de agua de toda la casa se conocen como filtros de punto de entrada. Eso significa que quizás se pregunte si un filtro de agua para toda la casa es lo mejor para usted.

Hablando de costos, los costos de comprar un sistema de filtración de la casa pueden ser caros, pero también es importante tener en cuenta lo que está recibiendo.

201707181732196684779.jpg

Antes de comenzar a comprar un nuevo sistema de filtración, es muy importante probar el agua. No obstante, los mejores sistemas de filtración de agua de varios pasos incorporan la filtración sedimentaria en su esquema.


Si está buscando el filtro de agua para toda la casa en comparación con la ósmosis inversa, tenga la libertad de comprar la calidad y los productos duraderos con descuento en nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: filtro de agua de la casa entera contra la ósmosis reversa, China, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd