Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Presentamos el cartucho de filtro de agua para toda la casa

Presentamos el cartucho de filtro de agua para toda la casa

La carcasa del filtro de agua SS es crítica para obtener filtración para el agua superficial. El filtro de carbón no libera sustancias químicas en el agua tan pronto como se adsorben. Los filtros de carbono no requieren mucho mantenimiento, y con los cambios de filtro apropiados pueden proporcionar un mejor sabor y un agua más segura. La cantidad de filtros que tiene en su unidad depende del sistema que elija. Previamente, filtros bastante más caros, más pesados y más grandes se utilizan para encontrar un rendimiento acorde.

Chat Now

Cartucho de acero inoxidable Filtro redondo Sanitray Carcasa Tri-clamp Connection Sanitray Single Type

Discription

Carcasa del filtro sanitario (individual)

1. Material: SS304, SS316L.

2. Presión de trabajo máxima 150 Psi.

3. Acabado pulido.


Dimensión

Modelo

UN
(mm)

segundo
(mm)

do
(mm)

re
(mm)

F
(mm)

Entrada/
Salida

JD4-Φ102x10 "

85

165

560

Φ102

200

1/2 "; - 1"

JD4-Φ102x 20 "

85

165

810

Φ102

200

1/2 "; - 1"

JD4-Φ102x 30 "

85

165

1060

Φ102

200

1/2 "; - 1"


La carcasa del filtro de agua SS es crítica para obtener filtración para el agua superficial. El filtro de carbón no libera sustancias químicas en el agua tan pronto como se adsorben. Los filtros de carbono no requieren mucho mantenimiento, y con los cambios de filtro apropiados pueden proporcionar un mejor sabor y un agua más segura. La cantidad de filtros que tiene en su unidad depende del sistema que elija. Previamente, filtros bastante más caros, más pesados y más grandes se utilizan para encontrar un rendimiento acorde. Instalar un filtro de agua para toda la casa es una forma eficaz de proteger la salud de su familia, mejorar el sabor del agua y brindarle tranquilidad. Existen filtros respectivos para diversas necesidades, según el éxito de su prueba de agua.

201706031112379171135.jpg


Los cartuchos son bastante fáciles de reutilizar, fáciles de lavar. El cartucho debe reemplazarse anualmente para que el carbón continúe funcionando. Es posible medir el cartucho nominal nominal son una noción típica. Puede elegir cuántos cartuchos de filtro necesitará. En el período de caída de presión, debe quitar el cartucho del filtro. Hay otros tipos de cartuchos de filtro de agua que se pueden obtener para fines particulares, como el bajo pH o la prevención de la corrosión de tuberías. Por lo tanto, independientemente del tipo de sistema de filtro de agua para toda la casa que tenga o del tipo de cartucho de filtro de agua para toda la casa que esté buscando, encontrará un cartucho de filtro de agua diseñado para satisfacer sus requisitos y su sistema.

El precio del sistema de filtro de agua de Whole House varía según las diferentes características y los diversos grados de filtración. Como puede ver, tendrá que comprender qué tipo de filtro tiene y exactamente lo que intenta lograr antes de poder elegir el filtro. Cartucho ideal de reemplazo del filtro de agua. Se utilizan filtros previamente muy costosos, más pesados y más grandes para encontrar un rendimiento acorde. Bueno, los filtros de agua de una casa entera pueden eliminar una gran variedad de contaminantes distintos.

 

201706031011439238995.jpg


El cartucho debe reemplazarse anualmente para que el carbón continúe funcionando. Es posible que usted pueda medir cartuchos nominalmente nominal es un concepto típico. Hay varias variedades diferentes de cartuchos disponibles, y en la mayoría de los casos, puede cambiar a otro tipo de filtro si lo desea. Existen otros tipos de cartuchos de filtro de agua para ciertos fines, como el bajo pH o la prevención de corrosión de tuberías. Antes de reemplazar el cartucho del filtro de agua, deberá comprender si su sistema utiliza las dimensiones típicas de un filtro o un tamaño propio. Por lo tanto, independientemente del tipo de sistema de filtro de agua de toda la casa que tenga o del tipo de cartucho de filtro de agua de toda la casa que esté buscando, descubrirá un cartucho de filtro de agua diseñado para satisfacer sus requisitos y su sistema.

Después de saber qué hay en su agua, puede establecer un sistema de tratamiento de agua para gestionar cada problema. En última instancia, si descubre que su agua tiene serios problemas de seguridad, considere un filtro de varias etapas que pueda abordar una variedad de contaminantes. Tan pronto como tenga el agua desviada o apagada, entonces querrá presionar el botón rojo además de la tapa de la carcasa (si tiene una). Además, el agua RO es tan pura que extraerá el cobre de la tubería doméstica.


201707181732196684779.jpg

 

El filtro es vital para obtener filtración para el agua superficial. Los filtros de agua GE son pequeños y simples de instalar debido a su tecnología de giro y bloqueo. Encontrar el filtro de agua correcto Obtener el filtro de agua adecuado La inversión de GE Appliances en la creación de una amplia selección de productos de filtración de agua significa que las familias tienen una serie de alternativas.

Si tiene la intención de utilizar un filtro para purificar el agua de su pozo, también debe comprender qué contiene el agua de su pozo y seleccionar la mejor para los miembros de su familia. Además, contará con 3 filtros de repuesto adicionales que le permitirán modificar su filtro. Si está buscando filtros de agua de repuesto, ha venido al lugar correcto. Instalar un filtro de agua para toda la casa es una forma eficaz de proteger la salud de su familia, mejorar el sabor del agua y brindarle tranquilidad. Encontrar el filtro correcto de agua para toda la casa generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar.


Si está buscando la introducción del cartucho de filtro de agua para toda la casa, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: introduciendo el cartucho de filtro de agua de la casa entera, China, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd