Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Filtro de agua de arena de toda la casa

Filtro de agua de arena de toda la casa

El costo inicial para obtener una carcasa de filtro de agua SS se debe considerar en el costo de la vivienda. Decidir sobre el filtro adecuado comienza con la comprensión de qué contaminantes se deben eliminar del agua. Encontrar el filtro de agua adecuado Obtener el filtro de agua correcto La inversión de GE Appliances en la creación de una amplia variedad de productos de filtración de agua significa que las familias tienen una variedad de opciones.

Chat Now

SS304 / 316L 8040/8080 y carcasa de membrana de 8 pulgadas Brida de cierre de 300 PSI tipo NF con carcasa de membrana con anillo EPDM / NSF


Discription

8 '' Cubierta de membrana-brida tipo-300PSI

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de brida de acero inoxidable

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 ℃

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 240, Ra <>

F / C y puerto de permeado: casquillo Tri-Clamp

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento

QQ截图20170706155912.png

El costo inicial para obtener una carcasa de filtro de agua SS se debe considerar en el costo de la vivienda. Decidir sobre el filtro adecuado comienza con la comprensión de qué contaminantes se deben eliminar del agua. Encontrar el filtro de agua adecuado Obtener el filtro de agua correcto La inversión de GE Appliances en la creación de una amplia variedad de productos de filtración de agua significa que las familias tienen una variedad de opciones.

Determine lo que tiene que eliminar del agua. Por lo tanto, filtra toda el agua en el hogar, incluido el espacio para lavar la ropa, los baños y la cocina. Si su agua es muy gruesa y usa el filtro de papel carbón, es posible que cambie el filtro semanalmente, lo que puede ser costoso. Primero determina qué debes eliminar del agua.

p201707061524382786318.jpgp201707061524298722758.jpg

El agua es una parte bastante importante de la vida normal, y es crucial asegurarse de que el agua sea segura y saludable. El agua gira dentro del separador y la arena termina en la base del separador, por lo que puede drenarse fácilmente abriendo una pequeña válvula en la base del dispositivo. El primer paso es probar el agua y, a partir de los resultados, podremos asesorar y diseñar un sistema de tratamiento adecuado. El método más seguro y más confiable para asegurarse de que su agua sea segura para beber y absolutamente libre de contaminantes es tener una posición en un sistema de filtración de agua de la casa. Es una parte esencial de nuestras vidas. Además, el agua RO es tan pura que extraerá el cobre de la tubería doméstica.

Cuando sea el momento de reemplazar el filtro, simplemente reemplace los medios en el tanque, lo que no requiere tuberías o el reemplazo del tanque lleno. Reemplazar su filtro de agua debe ser parte de su horario normal de mantenimiento del hogar. Puede poner un filtro de agua para toda la casa que suministrará agua limpia y clara para cada uno de los requisitos de su hogar. Un filtro de agua de encimera libre de mantenimiento es una excelente idea para hombres y mujeres que están ocupados y tienen muy poco tiempo para una gran cantidad de cosas adicionales. En segundo lugar, si bien es un filtro de agua de encimera libre de mantenimiento o no, debe estar en condiciones de hacer una absorción electro cinética.

201707181732196684779.jpg

Cada filtro fue creado especialmente para eliminar formas únicas de contaminantes. La mayoría de los filtros no pueden proteger su agua de problemas microbiológicos. Los filtros de agua están hechos para filtrar una cantidad determinada de galones de agua hasta que se desgasten. En su proceso de toma de decisiones, puede considerar un filtro de agua completo que trate las cloraminas junto con el cloro. Los filtros de agua para toda la casa suelen ser grandes en proporción. Generalmente se instalan en la línea principal de suministro de agua para filtrar toda el agua que entra a la casa. Encontrar el filtro de agua para toda la casa más adecuado generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar.


Si está buscando el filtro de arena para toda la casa, por favor tenga la libertad de comprar la calidad y productos duraderos con descuento en nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: filtro de agua de arena de la casa entera, China, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd