Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Carcasa de membrana

Filtro Hepa para toda la casa

Filtro Hepa para toda la casa

Los filtros HEPA se producen con fibra de vidrio muy espaciada. Son uno de los métodos más conocidos de limpieza de aire. Por ejemplo, un filtro de horno HEPA puede eliminar contaminantes muy pequeños en el aire que un filtro típico podría pasar por alto.

Chat Now

Perno oscilante Diseño Acero inoxidable Filtro de agua Cartucho de cartucho único Carcasa del filtro Brida rápida sin patas


Descripción

Carcasa del filtro de cartucho - Tornillo de giro - sin patas

1. Material: SS304, SS316L.

2. Presión máxima de trabajo 150 psi.

3. Cierre de cerrojo giratorio. con copa SS y conjunto de muelle

4. Superficie externa pulida o arenado.

QQ截图20170710133511.jpg

Los filtros HEPA se producen con fibra de vidrio muy espaciada. Son uno de los métodos más conocidos de limpieza de aire. Por ejemplo, un filtro de horno HEPA puede eliminar contaminantes muy pequeños en el aire que un filtro típico podría pasar por alto.

Si no modifica el filtro muchas veces, tenderá a tener un problema de respiración dentro de su sistema. Después de todo, cambiar su filtro de aire es algo bastante simple de hacer. Además, un filtro de aire HEPA puede absorber varios de los contaminantes que agravan las alergias junto con diversas enfermedades respiratorias.

En los consejos de solución de problemas, se dice que debe mirar el filtro, que debe limpiarse y enjuagarse cada una o dos semanas. Debe elegir un filtro con una clasificación MERV entre 9 y 16 para que pueda continuar manteniendo el aire de su casa excepcionalmente limpio. Por supuesto, usted recibe el filtro certificado HEPA y está respaldado por la garantía de 5 años que lo acompaña también. Los filtros HEPA no pueden limpiarse para eliminar la carga de partículas y polvo y deben reemplazarse como un conjunto completo, a menudo a un precio anual significativo. Los filtros de aire HEPA pueden tener un lado bueno y uno malo.

201706031011439238995.jpg

Otras personas necesitan un filtro más potente. Para un resultado de filtración de aire ideal, siempre se recomiendan los filtros previos. Los filtros para toda la casa llegan en cuatro tipos primarios. Un gran filtro es un excelente comienzo. Para algunas personas, un filtro fácil es suficiente.

Todos los filtros se pueden encontrar aquí en 1 lugar. Antes de decidirse por un filtro de aire, es una buena idea establecer sus prioridades de filtración. Además, hay filtros de aire tipo bolsa, que por lo general se encuentran en una ubicación como una cabina de pintura, por ejemplo.

Hay varios tipos de filtros, pero es importante entender cuáles son los mejores y cuáles prevenir. Los filtros de fibra de vidrio normalmente tienen que ser reemplazados aproximadamente una vez al mes. Hay mucho de lo que debe estar consciente al seleccionar filtros de reemplazo para un sistema actual u obtener un cambio por algo nuevo o diferente. Si un filtro se satura, no solo dejará de eliminar a los tipos indeseables, sino que en realidad comenzará a liberarlos. Los filtros de carbono están especialmente diseñados para eliminar los olores. Filtros de carbono Los filtros de carbono se crean especialmente para eliminar los olores. Los filtros de HVAC, los componentes mecánicos y los conductos en su casa son elementos importantes que influyen en el calibre del aire que respira en su casa.

201707181732196684779.jpg

Revisiones del sistema de filtración de aire de toda la casa

La filtración de aire es una parte más importante de su acondicionador de aire de lo que quizás esté pensando. WHF puede administrar la filtración de aire residencial a través del sistema HVAC de la propiedad, los PRAC o una mezcla de ambos. El filtro de un purificador de aire es el ingrediente esencial para una alta purificación de aire superior. Los filtros de aire para toda la casa tienen la ventaja adicional de tener la capacidad de purificar el aire de su casa sin ser vistos o escuchados. Es posible que compres filtros de aire de una sola habitación más pequeños para dedicarlos a todas las habitaciones de tu casa, pero una forma más simple y mucho más económica de limpiar el aire que respiras es ir por una unidad para toda la casa.

Si bien las técnicas de filtro plano brindan el mayor ahorro inicial, pueden ser menos económicas en el futuro porque tiene que reemplazar sus filtros con mucha más frecuencia aproximadamente una vez cada 2 meses. Como consecuencia, obtiene un sistema completo de filtración de aire que los sistemas de filtración de aire de habitación simple o doble no pueden proporcionar. Obtenga más información acerca de por qué se puede requerir instalar un nuevo sistema de filtración de aire en su casa y por qué es mejor un proceso para toda la casa, en la presente guía. Los sistemas de filtración de aire para toda la casa están diseñados para abordar los contaminantes que se encuentran en el aire y que provienen de dentro y fuera de su casa a través de una amplia selección de métodos. Si bien un sistema de filtración de aire para toda la casa que utiliza ESP debe configurarse profesionalmente, los modelos portátiles existen a un costo menor.

201707191508378312083.jpg

Sistemas de purificación de aire para toda la casa

Al mantenerlo más limpio, junto con un mantenimiento adecuado, el aire purificado puede ayudar a que el sistema funcione mejor. En realidad, todo el aire de su hogar puede pasar por un purificador de toda la casa repetidamente todos los días, haciéndose más limpio con cada pase. Por otro lado, si está buscando purificar el aire en toda su casa, entonces debe considerar obtener un purificador de aire para toda la casa. Independientemente de lo que esté afectando su aire interior, poseemos la mejor solución para usted. Por lo tanto, es posible que no se sienta tan cómodo y que no se limpie la cantidad de aire de manera eficiente.

Por una cantidad de dólares más, puede garantizar que su proceso HVAC sea lo más limpio posible y que el aire en su casa se filtre de manera efectiva simplemente utilizando un filtro de aire eficiente que se cambia regularmente. Desde que su proceso de climatización es lo que proporciona aire a cada habitación de su hogar, un purificador de aire para toda la casa le brinda aire limpio en cada habitación. Si bien los sistemas de negocios son grandes y costosos, también son bastante efectivos. Un proceso efectivo de calidad del aire interior es tan importante como tener un sistema de calefacción o aire acondicionado eficiente.


Si está buscando el filtro hepa para toda la casa, compre productos de calidad y duraderos con nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y el servicio mayorista también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: Filtro de hepa para toda la casa, China, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, personalizado, comprar descuento
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd