Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Carcasas de filtro de agua

Carcasas de filtro de agua

Cuando la carcasa del filtro de agua SS no tenga suciedad y residuos, vuelva a colocarla en la carcasa. Debido a que los filtros de bolsa son simples de instalar, reparar, usar y perfeccionar para encontrar una amplia variedad de programas, varias industrias están considerando utilizar filtros de bolsa como el medio más fácil para filtrar partículas de líquidos o gases. De lo contrario, querrá tenerlo a mano para volver a conectarse cuando el filtro esté instalado. El filtro de agua está situado en la tapa del compartimiento del refrigerador.

Chat Now

SS304 / 316L Cubierta de membrana de 8 pulgadas Tipo de abrazadera V Tipo de carcasa de filtro de membrana comercial


Discription


Cubierta de membrana de 8 "-V Clamp-300PSI

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de extremo de acoplamiento victaulic SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 240, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento


QQ 截图 20170706160027.png

Cuando la carcasa del filtro de agua SS no tenga suciedad y residuos, vuelva a colocarla en la carcasa. Debido a que los filtros de bolsa son simples de instalar, reparar, usar y perfeccionar para encontrar una amplia variedad de programas, varias industrias están considerando utilizar filtros de bolsa como el medio más fácil para filtrar partículas de líquidos o gases. De lo contrario, querrá tenerlo a mano para volver a conectarse cuando el filtro esté instalado. El filtro de agua está situado en la cubierta del compartimiento del refrigerador. Los filtros de agua de Karavan vienen en numerosos diseños únicos, algunos están diseñados para el uso a largo plazo y de uso intensivo, y otros son ideales para unas vacaciones.

 

p201707061524062157226.jpgp201707061524141376949.jpg


El filtro no tiene que salir blanco. Un filtro de cartucho no es difícil de mantener. Los filtros de cartucho han demostrado ser una de las tácticas más económicas para continuar manteniendo su piscina limpia. Como resultado, si decide no colocar un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar cambios de agua COMPLETOS de manera normal. Seleccionar el filtro apropiado comienza por entender qué contaminantes se deben eliminar del agua. La mayoría de los filtros no pueden proteger su agua de las dificultades microbiológicas. Los grandes filtros de agua azul están disponibles en todas las formas y tamaños, y habrá uno que se adaptará a sus necesidades y las de su familia.

En caso de que tenga arena lo suficientemente grande como para ser identificada visualmente, entonces probablemente no necesite un filtro de 1 micra. Sus materiales son tan resistentes a la corrosión que puede usarse en aplicaciones de agua de mar.

El controlador de fuga es un enfoque excelente para controlar fugas costosas. Varios sistemas de filtro de agua de la industria se crean por medio de un par de fabricantes. La instalación es bastante sencilla. El mantenimiento es igualmente muy simple.

 

201706031011439238995.jpg


Los cartuchos de profundidad no se pueden limpiar. Los cartuchos personalizados también están disponibles para sus necesidades exclusivas. No hay válvula de control electrónico para reparar o reemplazar. Esperamos que encuentre los filtros de agua que desea. R. Los filtros de carbón son el filtro más popular para eliminar el cloro del agua. No vendemos ningún filtro de carbón de catalizador en este momento.

Para problemas de sedimentos difíciles, puede solicitar la filtración de varias etapas. Los filtros que usan GAC pueden causar agua turbia durante las primeras dos o tres semanas después de un cambio de filtro. La mayoría de los filtros no pueden proteger su agua de las dificultades microbiológicas. Nos gustaría advertirle que probablemente deba comprar una gran cantidad de filtros de sedimentos todo el tiempo y constantemente tenga que reemplazar los filtros. Decidir sobre el filtro más adecuado comienza con la comprensión de qué contaminantes deben extraerse del agua. Los filtros de partículas de toda la casa son simples de instalar. Además, suministramos muchos filtros industriales.

 

201707181732196684779.jpg


Como regla general, la calificación de micra más compacta para un filtro es mejor, pero al igual que casi todo, hay una compensación. Nuestro propósito es ganar un sitio que hace que sea fácil y rápido obtener el sistema de filtro de agua potable o los cartuchos de filtro de agua de repuesto. Anticipamos ayudar a su organización con sus requisitos de filtración. De nuevo, no se necesitan herramientas. Le recomendamos que consulte a un experto en el vecindario antes de ordenar cualquier sistema de tratamiento de agua.


Si está buscando las carcasas para filtros de agua, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: cajas de filtro de agua, China, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd