Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Proveedor de carcasa de filtro de acero inoxidable

Proveedor de carcasa de filtro de acero inoxidable

Analice la carcasa del filtro para ver si está obstruido. Aplicaciones Bajo el tema de sistemas de filtración, un filtro sanitario tiene una gran demanda debido a sus capacidades industriales altamente desarrolladas. Los filtros sanitarios de acero inoxidable son una solución perfecta para todo tipo de aplicaciones pequeñas a pesadas. La frecuencia con la que se cambia el cartucho del filtro depende de la característica del agua entrante.

Chat Now

4 pulgadas 4021/4040 membrana carcasa ABS tapa / enchufe SS304 / 316L RO membrana purificador agua carcasa 300psi para ósmosis inversa


Discription


4 "carcasa de membrana-ABS / Nylon End Cup -300PSI

Puerto de extremo, cierre Tri-abrazadera de acero inoxidable

Presión máxima de trabajo: 300 PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa: ABS / Nylon

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 240, Ra <>

Tipo de connet: hilo femenino

Modelo: para 4021/4040, de 1 ~ 3 elemento


size.png


Analice la carcasa del filtro para ver si está obstruido. Aplicaciones Bajo el tema de sistemas de filtración, un filtro sanitario tiene una gran demanda debido a sus capacidades industriales altamente desarrolladas. Los filtros sanitarios de acero inoxidable son una solución perfecta para todo tipo de aplicaciones pequeñas a pesadas. La frecuencia con la que se cambia el cartucho del filtro depende de la característica del agua entrante.

Definiciones de la carcasa del filtro de acero inoxidable

Algunas aguas residuales deben pretratarse antes de la filtración. Como resultado, si las aguas residuales comprenden altos niveles de sólidos, la prensa debe ser grande. Si está buscando algo que mantenga el agua caliente durante un largo período de tiempo, tendrá que gastar más dinero en efectivo en algo etiquetado como caldera de agua y más caliente. La primera acción que debe hacer es considerar la cantidad de agua que desea consumir. La cantidad de agua utilizada para el retrolavado es aproximadamente del 10% del flujo filtrado completo. El agua caliente comenzará a fluir. Cuando tiene que ver con el mantenimiento de agua limpia y clara para su piscina, el filtro es la parte más importante de su sistema.

 

5-2.JPG


Las cajas de las bolsas se denominan a veces recipientes filtrantes. La carcasa del filtro de bolsa proporciona excelentes capacidades de sellado que satisfacen las demandas de la mayoría de las aplicaciones de filtración. Las carcasas de cartucho sanitario de alta pureza están destinadas a satisfacer sus requisitos críticos de procesamiento. Nuestras carcasas de cartuchos industriales de alta calidad están destinadas a satisfacer sus requisitos críticos de procesamiento.

Cuando selecciona un grifo, puede seleccionar tipos distintivos con arandelas o algunos tipos con cartuchos que deseen reemplazarse con el tiempo. Los grifos de fibra de carbono están actualmente disponibles en el mercado. Las tinas de acero esmaltadas son bastante populares en edificios de apartamentos. Entonces tienes que elegir la forma de baño. El baño ha recorrido un largo camino en las últimas cien décadas. No hay espacio suficiente en la carcasa del filtro para recibir una fijación. Si ve pequeñas cantidades en el suelo después de haber retrolavado, es probable que sea parte del funcionamiento normal del sistema para que no tenga que preocuparse por ello.

 

5-3.JPG


El tamaño de la prensa depende del volumen total de sólidos por carga. El tamaño de filtro apropiado depende del caudal y la cantidad, tamaño y tipo de sólidos que se eliminarán. Las soluciones de montaje se pueden adaptar para administrar la forma de aviario. La forma y el tamaño del tubo de alimentación, además del contenedor de pulpa, deben tenerse en cuenta. Es mejor saber el tamaño, el tipo y la suma de los pernos de piso de su inodoro actual.

Cambie el sello con cada cambio de filtro para asegurarse de que la carcasa permanezca sellada correctamente. También presenta una opción de diseño sanitario y no sanitario. La carcasa del filtro de bolsa de las ciencias del filtro ha provocado la aparición de productos duraderos y diseñados para la comodidad del cliente. La construcción de la caja o carcasa del limpiador a vapor es otro atributo esencial a tener en cuenta al buscar los mejores limpiadores a vapor. Es un diseño bastante sorprendente, pero elegantemente fácil, que es inmensamente eficiente. Se ofrecen diseños personalizados y configuraciones distintivas bajo pedido.

201707181732196684779.jpg

Si está buscando el proveedor de carcasa de filtro de acero inoxidable, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: Proveedor de carcasa de filtro de acero inoxidable, China, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio bajo, comprar descuento

Artículo anterior: Caja de filtro de agua

Siguiente artículo: El secreto del cartucho de filtro de agua

productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd