Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Filtros de agua de la casa

Filtros de agua de la casa

El agua es una parte necesaria de nuestras vidas. Si le gustaría tener agua purificada en toda la casa, además, hay sistemas de alojamiento de filtro de agua SS para elegir. La cantidad de agua que usa por día determinará el tamaño del filtro de agua que seleccionará. Además, nunca tendrás que preocuparte por huir del agua. Para la seguridad de sus seres queridos, se necesita agua limpia. Para empezar, puede crear agua limpia para el hogar.

Chat Now

Purificador de agua de recipiente de presión de RO de acero inoxidable Piezas de recambio Acoplamiento de Victaulic de caja de membrana de puerto de 8 pulgadas de 2 elementos para el uso de la industria


Parámetros técnicos de la carcasa de membrana

Cubierta de membrana de 8 "-VC-300PSI / 600PSI-Para industria

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de anillo de retención SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI / 600PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento


QQ 截图 20170706160311.png


El agua es una parte necesaria de nuestras vidas. Si le gustaría tener agua purificada en toda la casa, además, hay sistemas de alojamiento de filtro de agua SS para elegir. La cantidad de agua que usa por día determinará el tamaño del filtro de agua que seleccionará. Además, nunca tendrás que preocuparte por huir del agua. Para la seguridad de sus seres queridos, se necesita agua limpia. Para empezar, puede crear agua limpia para el hogar.

El agua difiere en todas partes. Debe conocer la cantidad de agua que fluye en su sistema para decidir qué sistema comprar. Un agua más limpia sin plomo también sugiere que podría disfrutar de una piel mucho mejor.

 

p201707061523174956079.jpgp201707061523261839604.jpgp201707061523328559177.jpg


Los filtros de agua son comparativamente baratos y mejoran el sabor total del agua del grifo junto con el olor y la apariencia, y son una alternativa más económica que la constante compra de H2O en botella. Por esta razón, debería estar buscando comprar un filtro de agua. Los grandes filtros de agua azul están disponibles en todas las formas y tamaños, y habrá uno que se adaptará a sus necesidades y las de su familia.

Un gran filtro es una cosa que mantendrá el agua segura y limpia para la cría de peces dentro de ella. Eso significa que quizás se pregunte si un filtro de agua para toda la casa es lo mejor para usted. Los filtros de agua de toda la casa están en condiciones de suministrar agua filtrada a cada grifo de su casa de manera fácil y rápida, lo que muchos ven como un beneficio muy claro.

 

201706031011439238995.jpg


Debe reemplazar los filtros y, en algunos casos, es posible que desee programar el mantenimiento. Como puede ver, hay toneladas de surtidos de filtros de agua. Un filtro de agua entero contiene la capacidad de purificar agua en su fuente.

Para encontrar la máxima eficiencia, es mejor instalar los filtros en la línea de suministro de agua primaria, ya que ayudará a purificar toda el agua que llegue a su propiedad. Los filtros de agua están hechos para filtrar una cantidad específica de galones de agua hasta que se desgasten. Bueno, los filtros de agua de una casa entera pueden eliminar una amplia selección de contaminantes únicos. Si todavía no lo sabe, instalar el filtro de agua para toda la casa más eficaz es tan fácil como instalar la unidad en la línea de agua más importante de su casa.

Si desea utilizar un filtro para purificar el agua de su pozo, también debe comprender qué hay en el agua de su pozo y seleccionar el más adecuado para sus seres queridos. Hay muchos filtros de agua en el mercado. Por otro lado, podrá recibir un filtro para el agua del grifo de su casa. También es excelente entender de antemano que el tipo de filtro de agua de toda la casa que recibirá dependerá de los contaminantes en el agua. El filtro de agua de toda la casa se ofrece en varios tipos. En el mercado, hay muchos filtros de agua para toda la casa. Generalmente se instalan en la línea principal de suministro de agua para filtrar toda el agua que entra a la casa.

 

201707181732196684779.jpg


Para empezar, los filtros de agua se emplean principalmente para eliminar sedimentos. El filtro de agua es por lo tanto la elección de la practicidad y con mejores resultados en cuanto a durabilidad general y capacidad de purificación, representa una solución que no es difícil de usar y que también le permite una experiencia directa que es perfecta para la mayoría de los hogares que demandan H20 sin plomo. Los filtros de agua para toda la casa suelen tener una gran dimensión. Un filtro de agua para toda la casa mejorará la calidad de su agua en toda su casa. Si, por el otro lado, tiene un filtro de agua de casa completo, asegurará que su ropa no se decolore.


Si está buscando los filtros de agua de la casa, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: filtros de agua de la casa, China, fábrica, al por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd