Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Cubierta de la membrana

Filtro de agua de casa

Filtro de agua de casa

Con el conocimiento de sólo lo que se esconde en el agua, usted puede ganar una mejor decisión acerca de qué caja del filtro es mejor en lucha contra lo. En general, si desea un enfoque más completo y más específicos lavar el agua en tu casa, un sistema de ósmosis inversa de toda la casa sería una estrategia ideal. Con el memonizer agua, el agua en su casa se armoniza estructuralmente a su estado normal. A veces contiene contaminantes radioactivos.

Chat Now

SS304 / 316L 8 pulgadas membrana vivienda V abrazadera tipo comercial membrana filtro

Descripción

8" membrana V vivienda abrazadera - 300 PSI

Puerto lateral, con CANT.  2 ~ 8 PC

Tapa final de SS victaulic acoplamiento

Máxima presión de trabajo: 300 PSI

Temperatura de trabajo máxima: 90 grados

Cubierta Material: SS304 / 316L

Material del casquillo de extremo: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Mecánica pulido (240 mesh, Ra<>

C. Puerto: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT/BSP

Modelo: para 8040 de 1 ~ 6 elemento

QQ截图20170706160027.png


Con el conocimiento de sólo lo que se esconde en el agua, usted puede ganar una mejor decisión acerca de qué caja del filtro es mejor en lucha contra lo. En general, si desea un enfoque más completo y más específicos lavar el agua en tu casa, un sistema de ósmosis inversa de toda la casa sería una estrategia ideal. Con el memonizer agua, el agua en su casa se armoniza estructuralmente a su estado normal. A veces contiene contaminantes radioactivos. Es posible obtener agua de cada salida de agua filtrada pero tienes que instalar un filtro de agua de casa completa. Incluso botellas de agua no es guardar. El agua potable se mantiene en un tanque, preparado para ser consumido.

 

Gente hoy en día tiene una tendencia a olvidar la forma que el agua llega a su residencia. Para quienes especialmente mal han contaminado el agua, o están muy preocupados sobre la seguridad de su agua potable, entonces la solución eficaz máxima es ósmosis reversa. También podría valer pruebas toda el agua que llega a tu casa. Si tienes agua no tratada, que usted definitivamente necesitará mantenerse alejado de los medios de celulosa. Agua no tratada quiere un medio de Filtro bacterioestático. Elegir un proceso de filtro de agua de casa completa con frecuencia es la mejor opción, porque le ofrece alta excelente calidad de agua en cada grifo en el hogar.

 

p201707061524062157226.jpg p201707061524141376949.jpg


¿Qué es la casa filtro de agua?

Los filtros perdurará durante un año calendario, que es una de la más larga vida útil disponible. Filtros de agua son relativamente asequibles y realzan el gusto general de su agua, además el olor y el aspecto y son un alternativa más económico constantemente compra embotellada H20. Si estás buscando un filtro de agua tratar el agua en su casa, entonces RO no es para ti (ver filtros toda la casa). Si sólo ha instalado un filtro de agua de toda la casa en su hogar, usted tendrá que hacer exactamente lo mismo. Esto significa que usted se preguntará si un filtro de agua de toda la casa es mejor para usted. Filtros de agua de toda la casa están listos para abastecer de agua filtrada a cada grifo en tu casa fácilmente y rápidamente, que muchos ven como un beneficio evidente. Filtros de agua diferentes toda la casa son algo más expertos en detener las diferentes formas de contaminantes.

 

201707181732196684779.jpg


Filtros de agua son el método más fácil y más rentable para impulsar la calidad del agua y en la actualidad y se están convirtiendo en una necesidad, no sólo un lujo. Seleccionar el filtro de agua correcta puede ser difícil, particularmente con las convincente publicidad estrategias. Encontrar el filtro de agua adecuado toda la casa por lo general requiere un poco de investigación, y hay un par de cosas para mirar antes de comprar.

 

201706031011439238995.jpg


Purificadores de agua UV necesitan capacidad eléctrica para funcionar. Además, son fáciles de instalar, fácil de mantener y hacer no daños sépticos o tuberías. Filtros de agua son ideales para las máquinas de producción de hasta 900 kilos de hielo cada día. Es preferible elegir el filtro de agua de calidad más alto que su presupuesto le permitirá estar seguro de que usted y su familia tienen agua limpia y pura si usted está buscando el menos costoso y más simple de instalar, luego los filtros de carbón son el tipo para seleccionar.


Si usted está buscando el filtro de agua de casa, esté por favor libre a comprar los productos de calidad y durables en el descuento con nuestra fábrica en China. El servicio modificado para requisitos particulares y por mayor el servicio también están disponibles en precios más bajos.
Hot Tags: casa agua filtro, China, fábrica, venta por mayor, personalizado, bajo precio, compra descuento
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd