Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Carcasa del filtro de agua transparente

Carcasa del filtro de agua transparente

El filtro consiste en material plisado. El filtro alcalino se encuentra entre los mejores filtros que ayudan a la remineralización del agua simple. Estos filtros representan el absoluto más popular de los hornos modernos. O bien, puede comprar una carcasa de filtro individual. Por ejemplo, si su filtro comenzó con una presión de 10 psi, retrolave una vez que lea 20 psi.

Chat Now

Acoplamiento rápido 4021/4010 Membrane Housing TC Ferrule Membrane Equipment SS Filtro de agua Membrane housing Vessel


Discription

Vivienda de membrana de 4 "-para sanitaria-300PSI

Puerto lateral, cierre de triple abrazadera de acero inoxidable

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

F / C y puerto de permeado: casquillo Tri-Clamp

Modelo: para 4021/4040, de 1 ~ 3 elemento

 

size.png


El filtro consiste en material plisado. El filtro alcalino se encuentra entre los mejores filtros que ayudan a la remineralización del agua simple. Estos filtros representan el absoluto más popular de los hornos modernos. O bien, puede comprar una carcasa de filtro individual. Por ejemplo, si su filtro comenzó con una presión de 10 psi, retrolave una vez que lea 20 psi. Como resultado, si elige no configurar un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar cambios de agua COMPLETOS de manera normal. Lo que hay que tener en cuenta es que las secciones del filtro de agua iSpring son extremadamente confiables y de excelente calidad también.


5-2.JPG


Lea el manual de su propietario para establecer cuánto medio es esencial para llenar el filtro. El filtro UV ayuda a purificar el agua de todo tipo de cuerpos puros. El filtro no necesita salir blanco. Los filtros de arena utilizan arena para atrapar la suciedad, y cada dos semanas la arena del filtro debe enjuagarse sin suciedad. Los filtros de arena deben lavarse a contracorriente mientras la presión aumenta 35 lbs. Los filtros de arena de la piscina están destinados a lavar el agua mediante un enfoque de filtración de arena. Los filtros para piscinas de diatomeas (DE) son algunas de las técnicas más efectivas de filtración de piscinas, pero pueden desarrollar algunos problemas, especialmente en el caso de que no cumpla con un programa de mantenimiento adecuado.

Uso de la carcasa del filtro de agua transparente

Su sistema está actualmente listo para usar. Si desea colocar un sistema de filtrado, asegúrese de optar por un modelo que tenga control de flujo. El proceso de RO improvisado será muy diferente de los diseños tradicionales de RO que se encuentran en la industria.

 

5-3.JPG


La manguera de drenaje comienza en la base de la carcasa del filtro. Una manguera en cualquier punto de conexión (como la que desconectó por primera vez para acceder al sistema de drenaje) le dará agua directamente desde el costado de su casa. Si su bomba está encendida pero el agua no se mueve, lo primero que debe hacer es revisar sus cestas para determinar si algún residuo está impidiendo la circulación del agua. Se coloca una bomba sumergible en el balde y se cubre con un material grueso como roca de lava, y se coloca una malla de filtración o material de filtración de poliéster hilado en la parte superior de la roca. La bomba fue fabricada con la tecnología más innovadora y actualizada. Cada vez que la bomba de su piscina funciona correctamente, normalmente significa una piscina saludable y limpia. Por lo tanto, desea una bomba de ahorro de energía para su piscina.

Hay varias maneras de mantener una piscina en forma fantástica. La piscina es el área en la que disfruta durante un tiempo en el agua. Si posee un grupo, debe preocuparse por su mantenimiento.

 

201707181732196684779.jpg

La arena debe estar libre de químicos. Por lo general, la arena de un filtro debe cambiarse al menos una vez cada tres o cuatro décadas. Después de que la arena se ensucia demasiado, se calcifica o se satura después de un período prolongado, debe cambiarse. Tanto los filtros de arena como los DE necesitan un retrolavado periódico para limpiar el filtro.

Si está buscando la carcasa transparente del filtro de agua, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: vivienda clara del filtro de agua, China, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd