Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Vivienda de membrana

Productor de alojamiento de filtro de agua claro

Productor de alojamiento de filtro de agua claro

La carcasa del filtro de agua SS grande adicional permite una mayor capacidad del cartucho, reduciendo la gama de buques necesarios para aplicaciones de alto caudal. Muchas carcasas industriales tienen un sumidero transparente o transparente para que pueda observar que el filtro funciona correctamente. Las carcasas de la bolsa de filtro se producen de acuerdo con las altas demandas de las industrias de procesos. Las carcasas de los filtros deben estar protegidas contra el congelamiento.

Chat Now

SS304 / 316L Cubierta de membrana de 8 pulgadas Tipo de abrazadera V Tipo de carcasa de filtro de membrana comercial


Discription


Cubierta de membrana de 8 "-V Clamp-300PSI

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de extremo de acoplamiento victaulic SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 240, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento


QQ 截图 20170706160027.png


La carcasa del filtro de agua SS grande adicional permite una mayor capacidad del cartucho, reduciendo la gama de buques necesarios para aplicaciones de alto caudal. Muchas carcasas industriales tienen un sumidero transparente o transparente para que pueda observar que el filtro funciona correctamente. Las carcasas de la bolsa de filtro se producen de acuerdo con las altas demandas de las industrias de procesos. Las carcasas de los filtros deben estar protegidas contra el congelamiento. Aunque las carcasas de filtros de agua residenciales e industriales hacen básicamente lo mismo, existen algunas diferencias.

 

p201707061524062157226.jpgp201707061524141376949.jpg


Asegure la filtración apropiada del agua de la piscina El proceso del filtro de la piscina es una parte importante del mantenimiento apropiado de su piscina. El filtro alcalino se encuentra entre los mejores filtros que ayudan a la remineralización del agua simple. Los filtros a veces no son obvios, naturalmente. Los filtros de arena deben lavarse a contracorriente mientras la presión aumenta 35 libras. O bien, puedes comprar un filtro distinto. Si necesita muchos filtros de agua diferentes, ya sea que tengan clasificaciones de micras cada vez más modestas para una filtración más fina o que contengan varios tipos de filtros para eliminar una selección de contaminantes del agua, puede utilizar una carcasa de filtro de cartucho doble o triple .

Debe inspeccionar el sistema a menudo para asegurarse de que todavía funciona. Deberá ubicar un sistema que al menos pueda filtrar el doble de la cantidad de agua. Si prefiere colocar un sistema de filtrado, asegúrese de optar por un modelo con control de flujo. Si su sistema de encendido emplea un distribuidor, usted mismo puede arreglar el tiempo si es necesario.

 

201707181732196684779.jpg


Filtradas o sin filtrar, lo que hace que los tanques individuales pequeños sean una opción ejemplar es que son más fáciles de limpiar y mantener. Se coloca una bomba sumergible en el balde y se cubre con un material grueso como roca de lava, y se coloca una malla de filtración o material de filtración de poliéster hilado en la parte superior de la roca. Puede comprar una bomba nueva o puede ahorrarse dinero reemplazando el impulsor usted mismo. Cuando se trata de agregar calentadores, le sugiero que simplemente agregue uno si vive en países que experimentan temporadas frías. Tienes que comprar un calentador de agua.

Deténgase cuando el filtro esté completamente seco. Está hecho de material plisado. Para los medios biológicos, una vez al mes o más, se debe extraer todo el filtro del tanque. Por ejemplo, si su filtro comenzó con una presión de 10 psi, retrolave en el momento en que lea 20 psi. Como resultado, si decide no instalar un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar FULL cambios de agua de manera normal. Sin embargo, si descuida su filtro, se arriesga a que la presión aumente a 35 PSI, que no es un rango aceptable, sin importar qué tipo de filtro tenga.

 

certification.png


Examine el filtro de aceite y el perno de drenaje para asegurarse de que no haya fugas. Los filtros de caja llegan en varios tamaños. Son ideales para filtrar pequeños acuarios, pero si los tanques son demasiado pequeños, el espacio puede ser un problema.

De lo contrario, las tuberías se han movido y querrán ser desenterradas y realineadas. Reemplace la bujía si está dañada. El tapón de drenaje de aceite se puede encontrar en la parte delantera del motor. Todos los desagües en el sistema de alcantarillado de su casa deben tener una trampa en forma de p que esté adecuadamente ventilada. En ocasiones, la fuga es tan pequeña que no podrá descubrir la fuente a través de una inspección visual típica. Si está en la parte trasera del motor, el sello trasero puede tener fugas. Si descubre fugas, apague el filtro y asegure las mangueras para que no tengan fugas.

 


Si está buscando el productor de carcasa de filtro de agua transparente, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Hot Tags: productor claro de la vivienda del filtro de agua, China, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd