Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tipo de filtro es mejor comprar?

Source:

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 1/3 de la población mundial muere directamente del agua potable contaminada. Las impurezas deficiente de la calidad del agua, como las bacterias y los virus, los metales pesados ​​pueden causar una variedad de enfermedades. Según las cifras proporcionadas por la OMS, el 80% de las enfermedades del mundo están relacionadas con el agua potable, con un promedio de 50 millones de niños al año y 70 millones de personas que padecen enfermedades hepáticas porque beben agua contaminada.

Por lo tanto, en nuestra producción y vida, el primer tratamiento de agua antes de su uso, en el proceso, el filtro es esencial. Hay una gran variedad de filtros en el mercado, ¿cómo elegir? Aquí hay algunos tipos diferentes de filtros para su referencia.

Primero, filtro de filtro PP:

Construido una variedad de purificador de agua de un solo tubo de filtro PP, el precio general es bajo, pero el filtro es fácil de enchufar, para ser reemplazado con frecuencia, y la precisión del filtro no es alta, solo para la filtración inicial de agua.

En segundo lugar, el filtro de carbón activado:

Puede eliminar el color del agua y el olor, eliminar macromoléculas de materia orgánica, óxido de hierro y cloro, etc., para evitar daños a la resina de intercambio iónico, por lo que la membrana de ósmosis inversa falla.

En tercer lugar, el filtro de ósmosis inversa:

Elimine por completo las sustancias nocivas en el agua, alta pureza del agua, sin calefacción, bajo consumo de energía. Tamaño pequeño, operación simple, puede eliminar otros métodos difíciles de eliminar las impurezas.

En cuarto lugar, purificador de agua de ultrafiltración:

Puede eliminar eficazmente el sedimento de agua, el óxido, los sólidos suspendidos, los coloides, las bacterias, las macromoléculas y otras sustancias nocivas. Pero la combinación de alta frecuencia, el desmontaje no es conveniente, el acceso rápido a la conveniencia, pero de alto costo.

Cinco, filtro multimedia:

De acuerdo con las características de diferentes materiales de filtro, el uso de una combinación de una variedad de tecnologías para lograr una amplia gama de tratamiento de agua, la eliminación integral y efectiva de diversas sustancias nocivas en el agua. Utilización de agua de hasta 95% o más, producción de agua, para satisfacer todos los aspectos de las necesidades de purificación.

Los filtros pueden eliminar bacterias dañinas, virus, microbios en nuestras vidas, permitanos vivir en un ambiente limpio y confortable.

Diferentes ocasiones para elegir el filtro correcto, podemos según sus propias necesidades, elegir el filtro apropiado.

 

Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd