Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el papel de floculantes en el tratamiento de aguas?

Source:

Floculante en el campo de tratamiento de aguas residuales como un medio para fortalecer la separación sólido-líquido puede utilizarse para fortalecer la precipitación inicial de aguas residuales, tratamiento de flotación y lodos activados después de la sedimentación secundaria se puede utilizar también para terciario tratamiento o tratamiento de aguas residuales. Cuando se utiliza para el tratamiento del lodo de exceso antes de la desecación, el floculante y coagulante se convierten en un acondicionador de lodos o un agente deshidratante.

Primero, el papel de floculante:

En la aplicación de floculantes tradicionales, puede utilizar el método de la adición de coagulante para realzar el efecto de la floculación. Por ejemplo, activó el ácido silícico como sulfato ferroso, sulfato de aluminio y otra coagulante Floculante inorgánico antes y después de la orden de la dosis, puede tener un efecto de floculación buena. Por lo tanto, en términos más generales, el floculante polímero inorgánico IPF es realmente una combinación de preparación de coagulante y el floculante y combina para simplificar el manejo del usuario.

El tratamiento de la coagulación generalmente se coloca frente a la facilidad de separación sólido-líquido y se combina con la facilidad de separación para quitar con eficacia la materia en suspensión y material coloidal con un tamaño de partícula de 1 nm a 100 m en el agua, reduciendo la turbidez del agua y CODCr y puede ser utilizado en el tratamiento de aguas residuales tratamiento, profundidad, puede utilizarse también para el tratamiento de lodos residuales. El tratamiento de la coagulación también puede eliminar los microorganismos y agentes patógenos en el agua y quitar el aceite emulsionado, chroma, iones de metales pesados y otros contaminantes en las aguas residuales. La tasa de eliminación de fósforo en el tratamiento de aguas servidas por sedimentación coagulación puede ser tan alta como 90 ~ 95%, es el método más barato y más eficaz de eliminación de fósforo.

Segundo, el tipo de floculante

Un floculante es una clase de sustancias capaces de reducir o eliminar la estabilidad de la precipitación y estabilidad de la polimerización de dispersas las partículas en el agua, permitiendo que las partículas dispersas de la aglomeración y flocular en agregados. Según la composición química, floculante puede dividirse en tres categorías microbiana floculante, floculante orgánico y Floculante inorgánico.

Floculantes inorgánicos incluyen sales de aluminio, sales de hierro y sus polímeros. Floculantes orgánicos pueden dividirse en aniónicos, catiónicos, no iónicos y anfotéricos tipos según las características de carga del grupo de monómero cargada. Según sus fuentes, puede dividir en floculantes polímeros artificiales y naturales. Las aplicaciones prácticas en, a menudo basadas en la naturaleza de floculantes inorgánicos y orgánicos floculantes diferentes, puesto que se agrava en floculante complejo orgánico inorgánico. Floculante microbiana es el producto de la biología moderna y tecnología de tratamiento de agua, que es un sentido importante para el desarrollo y aplicación de floculante.

Tercero, el mecanismo de floculante

Las partículas coloidales en el agua son pequeñas, la superficie hidratada y cargada para que sea estable. El floculante es añadido al agua y luego se hidroliza en el coloide coloide cargado y sus alrededores. El uso de la mezcla rápida tras la administración de la manera de promover las impurezas coloidales de las partículas de agua y los floculantes en la oportunidad plegable y el número de veces. Las impurezas en las partículas de agua en el papel de floculante primera pérdida de la estabilidad y después se condensa en un mayor tamaño de las partículas y entonces en la separación de la precipitación o flotación para arriba.

El producto GT el gradiente de velocidad G y el tiempo T de la agitación de la agitación puede indicar indirectamente el número total de partículas que chocan durante todo el tiempo de reacción y el efecto de la reacción de coagulación se puede controlar cambiando el valor GT. El control general valor GT está entre 104 y 105. Teniendo en cuenta el efecto de la concentración de partículas de la impureza en la colisión, el valor de la GTC puede utilizarse como parámetro de control para caracterizar el efecto de la coagulación, donde C es la concentración en masa de las partículas de impurezas en las aguas residuales y se recomienda Valor GTC es 100 o así.

El proceso de rápida dispersión el floculante en el agua y mezcla con las aguas residuales toda mezcla. Por la compresión de la doble capa eléctrica y los eléctricos y otros mecanismos, la pérdida de agua en las partículas de la impureza y el efecto floculante, o reducir la estabilidad, el proceso de generación de micro-flóculo se denomina aglomeración. Aglomeración de micro floculación en el material y el agua en agitación, a través de la red de puente y sedimentación adsorción y otros mecanismos para crecer en un proceso de flóculo grande conocido como floculación puenteo. Mezcla, aglomeración y floculación Junta llamado coagulación, proceso de mezcla se completa generalmente en mezcla piscina, aglomeración y floculación en el tanque de reacción.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd