Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre la ultrafiltración y la microfiltración? (1)

Source:

La ultrafiltración (microfiltración) y microfiltración (microfiltración) también es una diferencia de presión ya que la fuerza motriz del proceso de separación de la membrana, generalmente utilizada para la separación de líquidos, también puede utilizarse para la separación de gases, como bacterias aéreas y partículas eliminadas.

La membrana utilizada para la ultrafiltración es una membrana asimétrica con un tamaño medio de poro de aproximadamente 10 a 200 A, y capaz de retener macromoléculas y partículas coloidales que tienen un peso molecular de 500 o más. La presión de operación es de 0.1 a 0.5 MPa.

La materia prima líquida bajo la acción de presión diferencial, en la cual el solvente a través de la membrana en los microporos fluye hacia el lado bajo de la membrana para el líquido, macromoléculas o partículas coloidales atrapadas, no puede atravesar la membrana,

Para realizar la separación de sustancias macromoleculares y sustancias coloidales y solventes en la materia prima líquida. El mecanismo de retención de la membrana de ultrafiltración para la sustancia macromolecular es principalmente el efecto de selección, y el efecto del efecto de intercepción se basa principalmente en el tamaño de poro y la forma de la capa de superficie activa de la membrana.

Además del tamizado, la superficie de la membrana, la adsorción dentro de los poros y la retención de partículas en los poros de la membrana también permiten atrapar las macromoléculas. La práctica ha demostrado que, en algunos casos, las propiedades físicas y químicas de la superficie de la membrana en la separación de ultrafiltración tiene un impacto importante, porque el tratamiento de ultrafiltración de la solución macromolecular, la solución de presión osmótica en el proceso de impacto. En este sentido, es similar a la ósmosis inversa.

además de lavarse con agua tibia, pero también el uso regular de la limpieza industrial con alcohol; El tratamiento con membrana de aguas residuales domésticas a menudo usa solución de hipoclorito de sodio. Si tiene información preestablecida, la fórmula de limpieza y el ciclo de limpieza se determinarán por experimento.




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd