Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Métodos de limpieza y mantenimiento de membrana de ultrafiltración

Source:

La membrana de ultrafiltración como una prefiltración de la máquina de agua pura, cada seis meses debe revisarse o limpiarse regularmente una vez, especialmente cuando la turbidez del agua del cliente excedida (> 5 NTU) debe limpiarse regularmente,

Puede prevenir la ocurrencia de la pérdida de agua de la purificación del agua de ultrafiltración, fenómeno de obstrucción de la membrana. El método específico es el siguiente:

1, la primera ultrafiltración de prueba del agua de purificación de agua real:

1) será la manguera de salida de agua de ultrafiltración desde la posición de la válvula de solenoide de entrada desenchufada, abra la válvula de entrada de agua del grifo de la máquina de agua.

2) Si el caudal de agua de ultrafiltración cae al valor nominal (como menos de 1,2 litros / min, Mín.), Debe realizar una limpieza y mantenimiento regular de la membrana de ultrafiltración.

2. Método de limpieza general:

Para la instalación de ultrafiltración temprana 6-2-2 válvula de descarga de pulso (marcada en la válvula de pulso) Método de enjuague: apague la fuente de alimentación de la máquina de agua pura, el elemento de ultrafiltración del drenaje del ultrafiltro en la desconexión,

Conecte una manguera, el otro extremo de la manguera para mantener un drenaje suave y fácil (vea la Figura 2). Abra el tanque de agua de la máquina de agua (abierto al máximo), luego desde la ultrafiltración de la tubería de drenaje habrá un gran drenaje.

Por lo tanto, el lavado continuo de 2-3 veces, cada 5 minutos, en circunstancias normales se puede restaurar el flujo de agua del filtro de ultrafiltración. Al enjuagar, golpee suavemente la carcasa y mejore el efecto de enjuague con una vibración moderada.

1) en la instalación de ultrafiltración tardía 6-8-2 o 3-8-2,1-8-2 método de enjuague de la válvula de descarga del pulso: siempre que el enchufe se encienda 4-8 veces, cada intervalo de tiempo de 10 segundos. Cuando se enjuaga , toque suavemente la carcasa y mejore el efecto de enjuague con una vibración moderada.

2) después de la limpieza de acuerdo con el método de detección del Artículo 1, el flujo de agua generalmente retorna al flujo estándar mínimo anterior.

3. método serio de obstrucción: si el uso del método anterior después del flujo de agua de limpieza no se puede recuperar de manera efectiva, se puede usar el siguiente enfoque.

1) Retire el cartucho de ultrafiltración, la tubería de agua del grifo de la máquina de agua desenchufada directamente en el elemento de ultrafiltración de la salida de agua, mientras que la entrada y salida del elemento de ultrafiltración de una manguera para el drenaje.

2) abrir la válvula de agua, luego de las dos tuberías de drenaje habrá un gran drenaje, por lo que el lavado continuo 2-3 veces, cada 5 minutos (el enjuague se puede bloquear, a su vez, un drenaje,

Al mismo tiempo, puede utilizar el mango del destornillador toque suavemente la carcasa del ultrafiltro para aumentar la fuerza de enjuague, para evitar el tapón), puede restaurar el flujo de agua del filtro de ultrafiltración.





Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd