Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

El tipo y las características del filtro (1)

Source:

El sistema de filtración es el equipo clave para la cría de acuarios, y es la parte más importante para mantener la estabilidad de la calidad del agua. Por lo tanto, es necesario comprender el contenido del sistema de filtración. De acuerdo con el filtro en el acuario en la ubicación, el filtrado y el objeto de los diferentes, se pueden dividir en los siguientes:

(1) filtro de tubería El filtro en la parte inferior del filtro está ubicado en la parte inferior del acuario, la placa tiene un orificio en el tubo de ventilación, tapa el tubo de plástico. Por encima de la placa del filtro que pone la grava (arena de coral, conchas, arena de río puede ser). Tubo de plástico conectado a la bomba inflable, inflable, impulsado por el agua a través de la grava, por un lado la oxigenación inflable, por un lado para lograr el efecto de la filtración. También hay un filtro de arena en el acuario, con una bomba o bomba para el suministro de agua al filtro, filtro y luego de vuelta al acuario.

La parte inferior de los requisitos del material de filtro del material duro, con una cierta tolerancia, la naturaleza química de inactiva, no en la reacción química del agua y la contaminación de la calidad del agua. El tabique tiene un microporo permeable al agua, y el tamaño del orificio del filtro puede impregnarse de agua y la arena no puede pasar.

Filtro de arena del lecho de arena del material de filtro se debe seleccionar la textura dura, la estabilidad química de la grava, como la arena de cuarzo, arena y así sucesivamente. La arena debe ser de tamaño uniforme, forma irregular, la superficie ligeramente rugosa, diámetro de 3 a 5 mm, que puede aumentar la adherencia del área de bacterias nitrificantes.

A partir del efecto de filtro de precisión, cuanto mayor sea el área del lecho de arena, mejor. La profundidad de la capa de arena no debe ser demasiado profunda o demasiado superficial. Las bacterias nitrificantes en el lecho de arena en la distribución de la superficie y la parte inferior de la capa más intermedia son menos. La nitrificación se produce principalmente en la superficie de un lecho de arena superficial de 5 cm (90%), 10 cm por debajo de la parte inferior de la no nitrificación general. Por lo tanto, la profundidad del lecho filtrante de arena de 6 a 10 cm es apropiada.

La desventaja del filtro de fondo es el peso y el volumen, el agua y la arena de limpieza y la grava no es conveniente, especialmente vulnerables a dañar las raíces de las plantas.




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd