Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Los conocimientos básicos de purification(2) de agua

Source:

11, agua desalada: se refiere a las sales del agua (principalmente soluble en electrolito fuerte de agua) para eliminar o reducir a un cierto grado de agua. 1.0-10.0μS / cm, resistencia (25 ° c) 1-10 MΩ · Contenido de sal CM de 1-5mg/L.

12, agua pura: se refiere al agua de electrólitos fuertes y electrólitos débiles (como SiO2, CO2, etc.) para eliminar o reducir a un cierto grado de agua. Su conductividad es generalmente: 1.0-0.1μS / cm, resistencia MΩ · CM. salinidad<1mg>

13, agua ultra pura: se refiere al agua eliminar casi completamente el dieléctrico, mientras que la no descomposición del gas, coloides y materia orgánica (incluyendo bacterias, etc.) también quitada a un grado muy bajo de agua. Su conductividad es generalmente 0.1-0.55μS / cm, resistencia (25 ° c) 10 MΩ · Contenido de sal CM.<0.1mg l.="" ideal="" water="" (theoretical)="" conductivity="" 0.05μs="" cm,="" resistivity="" (25="" ℃)="" 18.3="" mω="" ·="">

14, las aguas subterráneas: agua de lluvia a través del suelo y la formación de la infiltración de agua y la formación de agua, en su largo proceso y contacto extenso, en el más sal, alta dureza, pero en la misma agua subterránea de tiempo a través de capas de filtración, suspensión muy poco agua, agua clara, baja turbidez.

15, agua de la superficie: se refiere a la lluvia y nieve, ríos, lagos y agua marina, además de marino contenido en sal es muy alta, el agua superficial es una característica importante de baja sal contenido, baja dureza, pero la contaminación es muy alta. Abastecimiento municipal de agua (agua del grifo) se refiere principalmente al abastecimiento de agua municipal tratado por la planta de agua. Se trata de una forma más común de agua potable. Debido a la enorme diferencia entre la fuente de agua, así que el estándar nacional es también respuesta más relajado. Planta de agua después de la precipitación, filtración, cloración después de la desinfección. Transportan a millones de hogares. Este método es la calidad del agua relativamente estable, no suelen tener muchos altibajos, pero el agua puede ser descrito como áspero, ampliamente utilizado, no puede ser industrial, vida y agua potable por separado, no puede cumplir los altos estándares de agua potable, demanda, pero también en el largo proceso de transporte o el almacenaje causado por la contaminación secundaria es también muy grave. Personas tienen que hervir y luego usar, hervir además a la esterilización, y no se puede quitar otra suciedad y algunas sustancias más hierve más concentrado, poniendo en peligro el cuerpo humano.

16, magnetización: el uso de efecto de campo magnético en el tratamiento de agua, conocida como la magnetización del agua.

17, mineralización: se refiere a la adición de minerales beneficiosos en agua limpia. En particular, es importante tener en cuenta que, en primer lugar, esta agua debe ser un agua limpia después de un tratamiento estricto. Debido a las impurezas en el agua a veces reaccionan con el mineral para producir otras sustancias; en segundo lugar, el mineral debe ser estrictamente seleccionados y a través de procesos especiales tales como destilación de alta temperatura, descarburización a turbidez antes de usar

18, adsorción de la tecnología de purificación de agua: se refiere principalmente a carbón activado y otros capacidad de adsorción de la tecnología de adsorción del material. Aquí sólo algunas de las características del carbón activación, para hacer una breve introducción: el carbón activado es ampliamente utilizado en agua potable y la industria alimentaria, química, energía y otro purificación del agua industrial, deshidrogenación, desengrase y desodorante y lo en. Por lo general, 63% -86% material coloidal puede eliminarse; cerca de 50% de hierro; y 47% a 60% de materia orgánica.

19, tecnología de filtración de precisión: hecho de materiales especiales, filtro microporoso, filtro, el uso de su uniforme apertura, para interceptar las partículas de agua, las bacterias, por lo que no pueden pasar a través del filtro, se quita el filtro para retener. Filtración de precisión puede filtrar micras (μm) o partículas de nanoescala (nm) y las bacterias. Tratamiento es también ampliamente utilizado en la profundidad del agua.

20, tecnología de ultrafiltración: la ultrafiltración es una tecnología de separación de la película. Es decir, bajo una cierta presión (presión de 0.07-0.7Mpa, máximo no exceda de 1.05Mpa), agua en la superficie de la membrana, el agua y disuelve la sal y otros electrólitos son pequeñas partículas que pueden penetrar la membrana de ultrafiltración, mientras que el las partículas de peso molecular y sustancias coloidales son bloqueadas por la membrana de ultrafiltración, así que parte de las partículas de agua que se separará de la tecnología. El tamaño del poro de la membrana de ultrafiltración se determina por prueba de interceptación con un cierto peso molecular y se expresa como un valor numérico del peso molecular.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd