Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Especificaciones técnicas y puntos de diseño para la instalación de tratamiento de aguas blandas (1)

Source:

1, equipo de agua ablandada en el equipo de agua ablandada para establecer la opción: agua blanda debe colocarse en un nivel sólido del suelo, la distancia desde la zanja a corto es mejor, desde la caldera y otras fuentes de calor debe ser mayor que 3 metros arriba, el equipo de agua ablandada de Beijing está absolutamente prohibido. Cerca de líquidos o gases ácidos. Si necesita agregar otro equipo de tratamiento de agua (filtro, desaireador) debe reservarse para las diez mejores marcas de purificador de agua

2, equipo de agua ablandada en la regeneración de latas de sal y posición de resina de agua ablandada:

Debe colocarse en las proximidades de la columna de intercambio, con el fin de hacer un uso completo de la sal, debe intentar acortar el tamaño de la tubería de plástico de sal.

3, equipo de agua ablandada en la instalación de arena de cuarzo y resina:

(1) equipo de agua ablandada para garantizar que sea lo más uniforme posible en el intercambio de la parte inferior de la columna de intercambio con una arena de cuarzo de buena calidad de 150 ~ 200 mm (no descompuesta para producir óxido de silicio o sal)

(2) equipo de agua ablandada antes de cargar la resina, el equipo de agua ablandada debe verificar la longitud del tubo de elevación central, es apropiado.

El equipo de agua ablandada será el primer distribuidor de agua en el equipo de agua ablandada del cabezal de control automático (válvula de control) en la parte inferior de la interfaz central del rodamiento, y luego la parte inferior del tubo central en la parte inferior del nido de la columna de intercambio y la parte superior extremo del calentador de agua en la boquilla del extremo inferior, y luego con mucho cuidado en sentido horario en el extremo superior de la boca del tornillo de la columna de intercambio, para confirmar que todo el tornillo de la válvula de control puede estar plano en el intercambio del extremo superior del tornillo para confirmar la longitud del tubo central para cumplir con los requisitos, y puede hacer que el centro se levante Cierre la cabeza de la válvula y manténgala concéntrica.

(3) equipo de agua ablandada Después del trabajo de la cabeza de la máquina de prueba, Beijing ablandó el equipo de agua y luego giró la nariz en sentido antihorario, una vez más para mantener la posición del tubo central en el fondo del extremo original del centro original del extremo inferior de la tubería de agua Alinee la parte inferior del nido, y con un paño suave o cinturón de plástico será el centro de la parte superior de la entrada del tubo del elevador sellado, el equipo de agua ablandada comenzó a cargar uniformemente arena o resina de cuarzo.

(4) equipo de agua ablandada para llenar la resina para hacer, equipo de agua ablandada Tenga en cuenta que el centro del centro del ascensor alrededor de la carga equilibrada, con el fin de garantizar que el número de recuento precalculado en la columna, con el dispositivo proceso, el equipo de agua ablandada debe continuar intercambiando la columna en el agua, de modo que la resina se atasque en la descarga de aire. El mantenimiento de este estado de sellado de agua es la mejor manera de llenar la resina, es difícil proteger la resina seca en la cantidad de carga que se debe utilizar.

(5) el equipo de agua ablandada se terminará después de que la resina se complete nuevamente en el sentido de las agujas del reloj de la válvula de control en el extremo superior de la boca del tornillo de la columna de intercambio.




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd