Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Caja del filtro del micrón

Source:

Cuando hayas elegido a filtrar el agua a todos los puntos en su casa de vivienda, grifo, ducha o baño, tienes que elegir realmente varios sistemas que pueden ser incorporados juntos para un efecto óptimo. Eventualmente el filtro AC pierde su capacidad de eliminar contaminantes como ser estorbada con material. Si usted compra un filtro que es demasiado pequeño, se va a romper muy rápido y no será efectiva. Te darás cuenta que una gran cantidad de los otros filtros puede suministrarle agua limpia pero no llamen a los organismos muy pequeños. Un filtro de agua de ósmosis inversa no es la alternativa ideal, si usted está esperando para mejorar la calidad y sabor de su agua del grifo.

 

Cuando sepas qué tipo de filtro necesita, también tienes que trabajar el tamaño del filtro que necesita. Por ejemplo, usted podría posiblemente ser utilizando el filtro para el agua potable que no requiere más de un caudal de 2 gpm (galones por minuto).

 

Filtros de bolsa son extremadamente capaces de eliminar la emisión de partículas orgánica. Recuerde que tiene que ser simple acceder al filtro de cartucho, ya que requiere limpieza frecuente.

 p201704111141254403058

Los filtros se instalarán en la cabeza del filtro actual con exactamente los mismos requisitos de espacio. Lo primero que debe entender acerca de un filtro del micrón es el puntaje de micrón. Por lo tanto necesita los filtros de micrón, que producirán el agua completamente seguro que beba eliminando los pequeños microbios. Hay dos filtros de agua toda la casa en el mercado que incluyen filtración de partículas de 5 micras.

 

Muchos filtros son bajo la chimenea. Mientras que los filtros plisados a menudo se utilizan como prefiltros gruesos, generalmente en el ámbito de 30 500 micras, puede también ser utilizados en aplicaciones de sub-micron ya que proporcionan la filtración más fina y consistente debido a su estructura y dimensiones definible poro . Filtros de agua de toda la casa no necesitan ser caro para trabajar.

 

Fabricantes de cubierta de filtro de acero inoxidable

 

Puesto que el filtro ocupa espacio, empezar a buscar una botella con una gran capacidad. Los filtros de esterilización son filtros muy finos para la eliminación de microorganismos. Limpieza de los filtros es necesario, que significa que usted tendrá que llevar elementos de limpieza en su viaje. Los cárteres del filtro del proceso se crean a partir de acero inoxidable y se ofrece en más de 10 tamaños distintos.

 201706031011439238995

Operación directa y mayor eficiencia bolsa filtros comúnmente se aplican a la alta capacidad y bolsas de reemplazo con frecuencia la condición y también se caben para la creación de masa y filtración segura. Unidades de aluminio son generalmente levemente más costosas que el hierro. Sistemas retractables están inclinados a ser despojada. Es muy importante tener en cuenta que debe volver a esterilizar el sistema de filtración cada vez que reemplace un elemento de filtro. La tecnología simplemente no está allí todavía.

 

Caja del filtro de cartucho de acero inoxidable

 

Filtros de cartucho son empleados normalmente como filtro de pulido en casi todas las industrias de proceso. Buena opción de filtración de cartucho es un elemento vital de un sistema de membranas. Además, en caso de un filtro de arena se particularmente sucio y obstruido, son simples y bastante barato reemplazar. Los filtros de esterilización son filtros muy finos destinados a la eliminación de microorganismos. Múltiples filtros ofrecen durabilidad excepcional y un rendimiento confiable a través de variedad de aplicaciones industriales y.

 

Para un sistema de filtro barato y de muy bajo mantenimiento, un cartucho es probablemente la opción lógica.

 201707181732196684779

Para comenzar, primero debe instalar el filtro. Filtro de ducha es algo que tenemos que utilizar en nuestra vida diaria. Los filtros tienen que mantenerse limpios. Cada filtro de aire es ideal para cervezas aproximadamente 30. Muchos filtros pueden encontrarse bajo la chimenea. Filtros de agua azul grande están disponibles en todas las formas y tamaños y habrá uno que sea adecuado para su y familia las necesidades.

 

Un filtro de cartucho es una de las más económicas en el mercado y generalmente se emplea para aplicaciones como agua potable, piscinas y acuarios. Filtros de cartucho son empleados normalmente como filtro de pulido en prácticamente todas las industrias de proceso. Normalmente, el filtro viene en forma de un cilindro largo y puede crearse con varios materiales distintivos depende de la aplicación. Los filtros de esterilización son filtros muy finos para la eliminación de microorganismos. Es crucial encontrar el filtro adecuado para la aplicación.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd