Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Las instrucciones del cartucho de filtran housing(1)

Source:

En primer lugar, el principio de funcionamiento

Filtro de la precisión, también conocido como filtro de seguridad. La cáscara se hace del acero inoxidable de alta calidad, el filtro está hecho de material de filtro (fibra de polipropileno meltblown o nido de abeja de la herida del alambre), bajo la acción de la presión, de modo que el líquido a través del filtro, filtro residuo en el filtro, el filtrado a través de el filtro de salida, puede quitar con eficacia impurezas en agua, sedimentos y sólidos suspendidos, bacterias, para alcanzar el propósito de la filtración.

Filtro de precisión es el uso de la formación del filtro, bajo la acción de la presión, para que el líquido a través del filtro, residuo del filtro para alojarse en la pared del filtro, el filtrado a través del filtro hacia fuera, para alcanzar el propósito de la filtración.

Filtro de moldeo son: filtro de tela, filtro, filtro, filtro sinterizado, filtro de la herida del alambre, derretimiento fundido filtro, filtro microporoso y filtro de múltiples funciones.

El tamaño del poro del filtro no es lo mismo debido a los medios de filtro diferente. Filtración de precisión entre el filtro de arena (filtro grueso) y ultrafiltración entre un filtro de tamaño de poro del filtro es generalmente rango 0.01-120um. El mismo tipo de filtro, según el tamaño se divide en diversas especificaciones.

Alambre herida filtro (también conocido como honeycomb) hay dos: una es la fibra del polipropileno - polipropileno filtro de esqueleto, la temperatura máxima de 60 ° c; el otro es algodón de la fibra de algodón - filtro de esqueleto de acero inoxidable, temperatura máxima de 120 ° c.

Derretir-soplado del filtro está hecho de polipropileno como materia prima, el uso del proceso de derretir-soplado para formar el filtro, la temperatura máxima de funcionamiento de 60 ° c.

Filtración exacta elimina sólidos en suspensión del agua, determinadas sustancias coloidales y partículas finas.

 

Segundo, las características de rendimiento

1, precisión de alta filtración, filtro uniforme.

2, resistencia del filtro es pequeña, flujo, capacidad de intercepción, vida de servicio larga.

3, la limpieza de material de filtro, el material filtrante sin contaminación.

4, ácidos, álcalis y otros disolventes químicos.

5, fuerza, temperatura alta, el filtro no es fácil a la deformación.

6, precios bajos, bajos costos, fáciles de limpiar, el filtro de operación pueden ser sustituidos.


Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd