Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la carcasa del filtro de bolsa (1)

Source:

Primero, el perfil del producto

Principio del sistema de filtro de bolsa

El filtro de bolsa es un nuevo tipo de sistema de filtración, el filtro dentro de la malla metálica apoyando la bolsa de filtro, el flujo de líquido de la entrada, filtrado por la bolsa de filtro después de que el flujo de impurezas fuera interceptado en la bolsa de filtro, como se muestra en derecha Show. La bolsa de filtro puede ser reemplazada o limpiada

Continúa usando.

Segundo, la instalación

Listo para advertir: después de abrir la tapa, la tapa que cae le dolerá.

1, en primer lugar, confirme la instalación del sistema de filtración de bolsa requerido

De los accesorios ya están listos:

① cuerpo principal del filtro de bolsa ② Ο anillo de tipo

③ metal dentro de la red ④ bolsa de filtro ⑤ manómetro dos (opcional)

2, marque Ο escriba sello y filtre en la ranura tipo,, si la deformación del anillo tipo,, si hay arañazos o ruptura, o si las juntas del sello tipo have tienen problemas, reemplace los accesorios nuevos.

Al instalar e instalar, siga estos pasos:

1, el filtro de bolsa colocado en la necesidad de filtrar la estación, conectando la brida de importación y exportación o el tubo, para ser reparado; taladrar el escape del tapón, o configurar la válvula de escape. Fuente de calor de conexión encamisada.

2, la red de metal suavemente en el filtro de bolsa, de modo que el cuello de red y bolsa de filtro anastomosis boca.

3, coloque la bolsa de filtro, de modo que la boca de la bolsa de filtro y anastomosis de collar de malla de metal. Nota: Si está usando una bolsa de coser, por favor coloque el borde de la bolsa una vez doblada, puede mejorar el efecto del filtro de la bolsa de filtro.

4, el sello de tipo into en la ranura de tipo,, el sello de tipo can no puede retorcerse o deformarse, el botón de filtro de varias bolsas en el anillo de presión de la bolsa.

5, una mano sosteniendo la manija de la cubierta, una mano para agarrar el otro extremo de la cubierta (filtro multi-bolsa gire la rueda de mano superior), la tapa contra la boca del filtro de bolsa, lentamente baja, presión naturalmente plana en el tipo Círculo y filtrar la boca del anillo de la bolsa.

6, después de la alineación de la cubierta, al apretar la diagonal de los dos sombreros, todos los sombreros uno por uno apretar (con un palo corto en los anillos de giro).

7. Cierre la válvula de escape instalada en la parte superior del filtro de bolsa.

8, compruebe que la tubería de conexión es sólida; la presión de trabajo está dentro del rango permitido.

9, abra la válvula de salida. Abra la fuente de calor en la válvula, para que la temperatura del filtro se eleve a la temperatura especificada.

10, abrir la válvula de entrada, de modo que el líquido lentamente dentro y llenar el filtro, para evitar que el líquido golpee de repente la bolsa del filtro, causando la ruptura, y luego observar si la fuga. Si no hay fugas, puede comenzar a filtrar.


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd