Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro tipos de filtro

Source:

El filtro es un dispositivo indispensable en el medio transportador y generalmente se instala en el extremo de entrada de una válvula de alivio, válvula de alivio de presión, válvula de nivel de agua u otro dispositivo para eliminar las impurezas en el medio para proteger las válvulas y el equipo del uso normal. Cuando el fluido en un filtro con un cierto tamaño del filtro, las impurezas se bloquean, y limpiar el filtrado de la salida del filtro, cuando la necesidad de limpieza, siempre que el cartucho extraíble se elimine, vuelva a instalar después de procesar esa lata, por lo tanto, el uso de mantenimiento es muy conveniente.

Tipo de filtro 1: de acuerdo con el medio filtrante se divide en

1, filtro de aire. De modo que la contaminación del aire es limpia para la producción, las necesidades de la vida del estado, es decir, para lograr un cierto grado de limpieza del aire.

2, filtro de líquido. Para que el líquido contaminado esté limpio para la producción, las necesidades de vida del estado, es decir, para que el líquido tenga un cierto grado de limpieza.

3, el filtro de red. A través de la configuración para bloquear el correo no deseado, de modo que la información en la pantalla de la computadora tanto como sea posible para cumplir con los requisitos. Con el principio de absorción serán diferentes colores de separación de luz.

4, filtro de luz. Para absorber algo de luz no deseada.

Filtro tipo dos: según el método de instalación se divide en

1, filtro de aceite

2, de vuelta al filtro de aceite

3, el filtro de la tubería

Tipo de filtro tres: según el rendimiento se divide en

1, el filtro de tubería

2, filtro de tubo doble

3, filtro de alta presión

De hecho, hay muchos tipos de filtros, de hecho, hay muchos tipos de filtros, como filtro laminado, filtro de arena, filtro de carbón, etc., el principio principal es utilizar el medio de filtro tamaño de poro medio de retención tamaño de poro más pequeño material, por supuesto, algunos medios de filtro también tienen un efecto especial, como la adsorción. La mayor parte del retrolavado del filtro no es un problema, siempre y cuando el uso de agua desde el extremo del filtro al medio de filtro retrolavado inverso pueda lograr un buen efecto de retrolavado.

Tipo de filtro cuatro: según la industria dividida en

1, filtro de aceite hidráulico: se utiliza principalmente en la industria del filtro de aceite, incluido el filtro de aceite, filtro de aceite, filtros de tubería y así sucesivamente.

2, filtro de alimentos: filtro de polvo, filtro de aire, filtro de alta eficiencia junior.

3, filtro médico: filtro de líquido, filtro de respiración, filtro de sangre, filtro bacteriano.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.

Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd