Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

¿Cinco principales errores cuando se compra equipo de tratamiento de agua? (1)

Source:

Purificador de agua, porque una vez en los años 90 del siglo pasado la rabia y ahora de China de agua mercado de purificación en un período de rápido desarrollo, el mercado que una gran variedad de equipos de tratamiento de agua también surgió en el mismo pueblo de tiempo será fijado apagado para comprar agua auge del equipo de tratamiento. Además de compra además de económico, práctico, allí son cinco errores importantes.

 

Uno de los malentendidos: agua purificada = ahorro de agua.

 

¿Purificación del agua puede mejorar el uso del agua? en realidad no. A máquina pura del agua, por ejemplo, el uso del agua representan sólo una cuarta parte del total del agua, resultando en un gran desperdicio de los recursos hídricos. Aunque la mayor parte del agua ahora puede ser instalado para lograr el uso del drenaje, pero a veces, porque la cocina y el baño es demasiado lejos y otras duro condiciones son limitadas, o hará que un gran número de drenaje directamente a la basura de canal; y residuos de la máquina de agua relativamente pequeña, tasa de utilización de agua de 90%, el restante 10% del agua se puede utilizar para el lavado de la cocina y otras necesidades y para evitar las molestias entre la cocina y las restricciones de la tubería.

 

Error 2: agua ablandada = directa del agua potable.

 

El agua ablandada puede satisfacer los requerimientos diarios de agua, pero no puede beber directamente. Porque la máquina de agua suave es el uso de iones de sodio en lugar de los originales iones de calcio y magnesio en el agua. Los iones de sodio elevados en el agua tendrá un impacto negativo en los pacientes hipertensos, no sólo el agua blanda no puede beber, incluso después de que el ablandamiento del agua puede no beber, se recomienda con una máquina de agua de ósmosis inversa, quitar el agua en el agua suave después beber el

 

Malentendido3: filtro de cambio frecuente = calidad del agua pura

 

Sólo el filtro para cambiar el producto y no puede garantizar su pared interna de la cáscara, la pipa de agua no es contaminación secundaria, que ciclo del reemplazo de filtro de agua purificación no es lo mismo, al menor costo del algodón de los PP a reemplazarse una vez al mes , carbón activado fue tres meses. y además de reemplazar el filtro, pero también en las tuberías de agua y otras partes de la limpieza y desinfección, o por los equipos de tratamiento de agua causadas por la contaminación que el agua no es mucho más grande.

 


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd