Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento diario de equipos de ósmosis inversa

Source:

1, aumento de presión de importación y exportación de filtro de seguridad (> 0.15Mpa), debe reemplazar el filtro para garantizar el funcionamiento normal de los dispositivos de RO. Se recomienda inspeccionar y limpiar el cartucho del filtro cada tres días. El ciclo de reemplazo del filtro depende de la calidad del agua.

2, registra regularmente una variedad de parámetros de funcionamiento del dispositivo RO. Recomendación: registre los parámetros de operación de la unidad RO una vez cada dos horas.

3, con el tiempo de funcionamiento aumenta, la superficie de la membrana se unirá al sedimento, afectando la permeabilidad, es necesario limpiar regularmente los componentes RO. Si se encuentra que la presión de cada elemento de la membrana en el conjunto es mayor a 0.1 MPa, la limpieza debe llevarse a cabo inmediatamente (la limpieza se realiza por el sistema de limpieza). De acuerdo con las diferentes condiciones de contaminación, medidas de tratamiento específicas. Los métodos de limpieza específicos ver "método de limpieza química de la membrana de ósmosis inversa".

4, inspección regular e inspección del medidor de conductividad y el manómetro, por lo que el trabajo normal y preciso.

5, revise regularmente el sistema de control eléctrico regularmente para asegurarse de que el equipo funcione normalmente.

6, compruebe regularmente la bomba de alta presión y la bomba frontal RO, de acuerdo con el manual de mantenimiento oportuno reemplazo de lubricantes.

7, mantenimiento del tiempo de inactividad del dispositivo de ósmosis inversa:

1. La unidad RO se apaga temporalmente (no más de tres días) y debe enjuagarse con un filtro de seguridad durante 30 minutos todos los días para garantizar que el conjunto RO se llene con agua filtrada.

2. Los dispositivos RO tales como el apagado a largo plazo (más de tres días), deben ser solución de formaldehído al 1%, llenos con componentes RO, y luego cerrar todas las válvulas, y verificar una vez al mes. Verano, controle la temperatura ambiente para moho, anticongelante de invierno, si es necesario, agregue 10-20% de glicerol.

3. Ahorre la mejor agua con agua dulce de ósmosis inversa, la aplicación de formaldehído de productos de reactivos químicos.

4. Cuando el sistema de ósmosis inversa que consiste en la membrana compuesta debe suspenderse durante más de una semana, el sistema debe empaparse con una solución de NaHSO3 al 1% para evitar que las bacterias se propaguen en la superficie de la membrana.

 


Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd