Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Knowledge
Inicio > Exposición > Contenido

Situación actual del mundo suavizado mercado de tecnología del agua

Source:

Gestión del agua actual, avanzado y agua blanda tecnología y su tendencia de desarrollo incluyen circulación de agua, agua de la caldera de ablandamiento y ozonización. Por ejemplo, tecnología de ablandamiento de la agua en circulación está ocupando rápidamente el mercado de instalaciones a gran escala, que en el pasado se basaba principalmente en equipos de proceso térmico. El rápido desarrollo del mercado de agua blanda en los últimos cinco años han provocado la mejora en el manejo de la eficiencia y la disminución de precios de equipos de agua ablandada. Ahora que la tecnología de agua ablandada ya no es una fábrica en pequeña escala, plantas de tratamiento de agua ablandada son moneda corriente.

Según las estadísticas de las Naciones Unidas, en 2025, dos tercios de la población mundial podría enfrentar escasez de agua, así que tecnología tratamiento del agua será cada vez más atención, que incluye la gestión eficiente del agua y tratamiento de aguas de suavizado. Por ejemplo, en América del norte, especialmente en Canadá, son muy urgentes los problemas de gestión del agua y de instalaciones de tratamiento de agua blanda. 63% de las instalaciones de ejecución apuntan a las horas extraordinarias y su promedio de tiempo de ejecución ha alcanzado 18,3 años. De que instalaciones de tratamiento de agua ablandado el 52% en la operación de extendido. En las áreas industriales de los Estados Unidos, la demanda de equipos de agua ablandada es cada vez más alto y más alto. Tecnología de agua ablandada es limitada principalmente a la eficiencia, y con el rápido desarrollo de la industria, estas limitaciones son poco a poco se diluye e ignorado.

Muchas partes del mundo se enfrenta a la grave escasez de agua. Según las estadísticas del Banco Mundial, el 80% de países y regiones del mundo son la falta de agua ablandada civil e industrial. Como recursos los costos siguen aumentando y conciencia ambiental creciente gradualmente, muchas empresas comenzaron a utilizar tecnologías verdes, reducir las emisiones de carbono, para minimizar la generación de residuos. Que tecnología de agua ablandada es uno de la tecnología verde muy importante.

Alrededor de este enorme mercado, empresas chinas y extranjeras lanzaron una feroz competencia. Las ventajas de las compañías extranjeras principalmente radica en su avanzada tecnología y solidez financiera, y las empresas locales pueden hacer uso completo de las relaciones del gobierno y familiares con las fuerzas del mercado chino. La reciente crisis financiera ha tenido un impacto significativo en muchas empresas, especialmente empresas financiadas por el extranjero, pero creemos que tratamiento agua ablandada es todavía un país que ahora es apoyado fuertemente por el país y que se benefician de China actual estímulo económico, el agua ablandada la perspectiva es todavía prometedor.

componentes, es decir, la cáscara del FRP, que en todo el sistema jugó una compresión, el papel de protección.



Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd