Email:olivia@zjhzsd.com

Contact Us

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd Añadir: No.29 Jincheng (S) Road, ciudad de Xindeng, Fuyang, la ciudad de Hangzhou, Zhejiang, China 311404 Contáctenos: Olivia Hong Tel: + 86-571-63252929 Fax: + 86-571-63251229 Mob: +8613967146629 E-mail: olivia@zjhzsd.com

Hot Tags: Membrane HousingCartridge Filter HousingBag Filter HousingTankMachanical Filter HousingFittings

Carcasa del filtro de bolso

Bolsa de filtros de agua tipo

Bolsa de filtros de agua tipo

Si desea colocar un sistema de filtrado, asegúrese de que selecciona un modelo que tiene un control de flujo. Antes de elegir su sistema de filtración de agua de casa completa, es esencial para entender donde va a establecerse. Toda bolsa de filtro de los sistemas de vivienda son la mejor solución para filtrar toda el agua que utilizas en tu casa, para agua pura filtrado para muchos de sus requisitos.

Chatea ahora

Chorro de arena de 219mm de diámetro de la carcasa del filtro bolsa única SS304 / 316L o pulido

 

Descripción

Filtro de bolsa única vivienda-Swing bollt-ø 219 mm

1. material: SS304, SS316L.

2. máxima de trabajo 150 Psi de presión.

3. bastidor brida de conexión.

4. superficie externa de chorro de arena.

 

Dimensión

Modelo

(Mm)

B (mm)

OD (milímetro)

Entrada y salida

Ventilación

# JD7-Φ219-1

695

510

Φ219

1"~ 3"

1/4"

JD7-Φ219-2 #

1075

890

Φ219

1"~ 3"

1/4"

 

Si desea colocar un sistema de filtrado, asegúrese de que selecciona un modelo que tiene un control de flujo. Antes de elegir su sistema de filtración de agua de casa completa, es esencial para entender donde va a establecerse. Toda bolsa de filtro de los sistemas de vivienda son la mejor solución para filtrar toda el agua que utilizas en tu casa, para agua pura filtrado para muchos de sus requisitos.

 

Filtros de caja llegan en varios tamaños. Son grandes para la filtración de acuarios pequeños, pero si los tanques son demasiado pequeños, el espacio puede ser un problema.

 

Filtro de bolso es pequeño en dimensión y parece hermoso en aspecto. La bolsa de filtro es fácilmente el conjunto más típico en nuestra vida. Es el conjunto más común en nuestro estilo de vida. Como resultado, si no desea establecer un filtro en el tanque pequeño, asegúrese de que usted realice cambios de agua de manera normal. Por medios biológicos, una vez cada mes o así el filtro completo debe tenerse desde el tanque. Hay un par de otros filtros de lente de cámara que termina siendo útil para determinado tipo de fotografía.

 201706031011439238995.jpg

Para las personas que mencionada de agua filtros, tenemos estaciones de agua establecidos donde la gente venga y compra agua a un precio muy muy bajo y asequible,'' agregó. Es posible poner en un filtro de agua de toda la casa que abastecerá a limpio, agua limpia para cada una de sus necesidades domésticas. Una tabletas de filtro o higienización de agua buena será necesario para el agua potable si no quieres hervir toda el agua que consume.

 

Hay un par de diversos tipos de filtros que hay. Por lo tanto, asegúrese de fijamos en el filtro o purificador que anticipa compras para asegurarse de que va a satisfacer sus necesidades. Un filtro excelente se ha convertido en una necesidad en nuestros hogares. Si tiene un filtro de agua portátil, puede utilizas. Filtros de agua portátiles son sin duda el método más rápido y más eficiente de filtración de agua en el desierto. Un filtro de agua portátil estándar pesa un pequeño porcentaje del peso de un galón de agua y puede ser utilizado para filtrar un montón de agua.

 201707191508378312083.jpg

Para las personas que mencionada de agua filtros, tenemos estaciones de agua establecidos donde la gente venga y obtener agua a un precio muy muy bajo y asequible,'' agregó. Filtros de agua de sedimentos son buenos para las impurezas mencionadas anteriormente. No es fácil pensar que aún hoy muchas personas están utilizando los filtros de agua sedimento convencional.

 

Filtros no sería capaces de eliminar todo una poder purificador. Filtros de carbón llegan en una gran variedad de tamaños. La mayoría del tiempo que el carbón filtros te terminan compra son en realidad muy simples piezas de equipo.

 201707181732196684779.jpg

Limpieza del filtro no es un trabajo para el área. Como resultado, si no desea establecer un filtro en el tanque pequeño, asegúrese de que realizar cambios de agua de manera normal. Empleando un filtro de estilo bomba es además un trabajo activo. Limpieza de filtros es necesario, lo que significa que vas a tener que llevar elementos de limpieza en su viaje. Por medios biológicos, una vez mensual o que el filtro completo se debe tomar desde el tanque. Bolsas de filtro de nylon filtro bagsare los más utilizado.


Si usted está buscando para los filtros de agua tipo bolsa, esté por favor libre a comprar los productos de calidad y durables en el descuento con nuestra fábrica en China. El servicio modificado para requisitos particulares y por mayor el servicio también están disponibles en precios más bajos.
Hot Tags: Bolsa tipo agua filtros, China, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, compra descuento

Artículo anterior: Filtro de bolso Fabricantes

Siguiente artículo: Bolsa de filtro usada

productos relacionados
Inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Realimentación | Teléfono móvil | XML
Copyright © Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd All Rights Reserved.
  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • gmail
  • skype

Hangzhou Shuidun Tecnología Co., Ltd